Primer trailer de Tomb Raider!



Square Enix revela por primera vez un trailer del esperado reinicio de la saga Tomb Raider a cargo de Crystal Dynamics. Esta vez Lara es oficialmente una sobreviviente. En el trailer se nos muestra como las esperanzas de la joven exploradora de encontrar una aventura se hunden, cuando una aventura más grande y peligrosa la encuentra a ella: un naufragio.

La joven y bella Lara está en camino hacia la costa de Japón, cuando el barco en el que viaja, el “Endurance”, se ve atrapado en una terrible tormenta, partiéndose en dos. Lara termina en la costa, extraviada, malherida, y pobremente equipada (en comparación con sus versiones anteriores.)

Lamentablemente tendremos que esperar, porque este Tomb Raider no llegará sino hasta el otoño de 2012. Más de un año de espera. Mientras tanto podremos entretenernos con las aventuras de Nathan Drake... Que no son lo mismo, pero algo es algo.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. " Mientras tanto podremos entretenernos con las aventuras de Nathan Drake... Que no son lo mismo, pero algo es algo."
    Uncharted es el rey de las aventuras, más en concreto Uncharted 2. Aunque Uncharted se centra más en la acción, sin duda Tomb Raider lo tiene muy difícil para hacerle sombra. Sobretodo lo que vendrá con Uncharted 3 este año. Personajes carismáticos (Chloe es la nueva Tomb Raider), humor, acción, romance, aventuras, exploración, misterio...todo eso lo tiene Uncharted. Desgraciadamente Tomb Raider se perdió en la oscuridad hace muuuuchos años. Tampoco ayudan las películas de la Jolie. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si, pero este juego da demasiadas esperanzas para la franquicia. Por cierto, Chloe es uno de mis tantos amores platónicos ♥ pero si pensas que es la nueva Lara, sinceramente estás en pedo! En Uncharted 2 practicamente pasa desapercibida, andá a saber si aparece en el 3 =/
    Ayer vi el trailer de Drake's Deception y lo encontré igual al 2. No sé si le irá tan bien como a la segunda entrega!

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente, Lara tiene todo lo necesario para recuperar su trono.
    Es cierto que los últimos juegos de esta saga han sido un poco bastante flojos y Uncharted se ha aprovechado de ello, sin embargo, desde el juego descargable Lara Croft y el Guardián de la Luz, ha ido escalando siempre hacia arriba y cuentan con una ventaja que es la debilidad de Uncharted: es multiplataforma. Y es ese hecho el que convierte a este juego, junto a la ambientación y los cambios radicales en el planteamiento lo que lo convierte en uno de los grandes juegos a tener en cuenta.

    Lara ha renacido de sus cenizas, pese a quien le pese, y lo hace en toda su gloria.

    ResponderEliminar
  4. Así se habla Wesker! Yo me jugué los dos Uncharted! El 2 es para mí, junto con Heavy Rain, el mejor juego de la consola PS3. Pero aún así confío en Lara y sé que se viene con todo a arrebatar su trono!

    Vamos que la reina de los juegos de aventura es ella y no Nathan!

    ResponderEliminar
  5. Luna, hoy han mostrado un gameplay del juego
    http://www.youtube.com/watch?v=c73inUf7k4Q

    Alucinante!

    ResponderEliminar