Silent Hill Downpour llegará en Octubre y tendrá soporte 3D! Nuevas imágenes!



Konami ha revelado info oficial de Silent Hill Downpour. Según lo que leemos, Silent Hill Downpour será lanzado durante el mes de octubre de este año.

Se menciona también info que ya conocíamos, aunque dentro de lo nuevo, nos enteramos que Downpour contará con soporte 3D. Lo más probable es que esta opción esté limitada a la consola de Sony PS3 como sucede con la mayoría de los juegos.

Otro dato interesante que quiero comentar es que el tema musical principal del juego será interpretado por la conocida banda de nu-metal KoЯn. (La verdad, quiero ver sale de esto. Es una banda que me gusta mucho) El resto de la banda sonora está a cargo de Daniel Litch, como ya sabíamos.

Por último les dejo las imágenes más recientes del juego:




















Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Yo ya como no se que pensar de este juego, se ve interesante y todo, pero como que no me siento tan motivado a jugarlo como creo que deberia sentirme teniendo en cuenta que soy fan de silent hill...

    ResponderEliminar
  2. A estas alturas, no me hubiera sorprendido si hubiera salido compatible con mando move. SH Team Forever :k

    ResponderEliminar
  3. Obviamente solo saldra en 3D para PS3 , todos sabemos que la xbox360 no soporta este formato

    ResponderEliminar