Silent Hill Downpour se retrasa - Nuevo Trailer!



Según podemos ver en el nuevo trailer de Silent Hill Downpour, el juego será retrasado para el invierno del hemisferio norte, o sea, nuestro verano ¿Terminará saliendo a fines de este año para navidades? Aún no lo sabemos, pero recordemos que el juego estaba planeado para el otoño del hemisferio norte, tendremos que esperar. Lo que si ya está más que confirmado son las plataformas PS3 y XBOX 360.

En el nuevo video, mostrado hoy, se ve a Murphy Pendleton, el protagonista de la aventura, que escapa de un autobús destrozado y se ve inmerso en Silent Hill. La idea de Silent Hill Downpour que se tiene hasta ahora cambia mucho después de ver el siguiente video:


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. No se... Como que no me parecio nada del otro mundo el trailer, y da la impresion de que tiene mas influencias de thriller que de juego de terror. Pero aun asi, espero que sea un buen juego

    ResponderEliminar
  2. yo si me quedé con ganas de él, bueno, también los Silent Hill's siempre me atraen.

    ResponderEliminar
  3. wow mw encanto todo esta genial nada que ver con lo que se conosia hasta ahora y tiene partes muy escalofriantes y esa sensasion psycologica :s

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta. A los personajes les faltan expresiones faciales pero por lo demás está bien. Al menos parece más ambicioso y original que los anteriores.

    ResponderEliminar
  5. Solo hay que ver los trailers de silent hill 1, 2, 3 y 4 para notar la diferencia. Aquí te ponen un montaje de escenas de "terror" pero no se ve mucho de la historia y la música es meh.

    ResponderEliminar
  6. Al parecer la historia promete mucho terror y suspenso, las criaturas contarán con una mejor IA por su velocidad y ataque y los escenarios son tétricos y escalofriantes, pero no se si me equivoco, creí ver a un tipo gigantesco con un martillo, me recuerda al gigante de su vecino RE 5 (risas sarcásticas).

    ResponderEliminar