BioShock Infinite, el mejor juego del E3 2011, nos muestra un gameplay de 15 minutos!



BioShock Infinite se ha convertido en el mejor juego del pasado E3 según la prensa y los organizadores el evento.

En el día de hoy, Gametrailers nos obsequia con un video gameplay de unos 15 minutos de duración en el que podemos ver la demo que fue mostrada en el citado evento.

Con los Estados Unidos como una potencia mundial, la ciudad flotante de Columbia es un poderoso símbolo de los ideales americanos.. Pero lo que empieza como un esfuerzo de esperanza, pronto se convierte en desastre, pues la ciudad desaparece en las nubes y quedando en paradero desconocido. El mayor logro en la historia estadounidense ha desaparecido sin dejar rastro.

El jugador asume el papel del ex agente de Pinkerton Booker DeWitt, enviado a Columbia para rescatar a Elizabeth, una joven encarcelada desde su infancia. Pronto, nuestro protagonista desarrollará una relación con ella y emprendierán el camino para intentar escapar de una ciudad que se cae literalmente del cielo.




Por otro lado, la revista Game Informer ha decidido darle un tratamiento especial a BioShock Infinite. En el número de octubre de la revista saldrá un extenso informe sobre el juego. Además el ejemplar contará con tres portadas diferentes con ilustraciones creadas por los artistas de Irrational Games. Prometen desvelarnos más cosas sobre el argumento del juego, su ambientación y los personajes protagonistas.







Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. que zarpadas las imagenes ,me encanta cuando hacen games con mimo. saludines

    ResponderEliminar
  2. Épico, por cierto luna... eso era un big daddy águila ?

    ResponderEliminar