Comic - Con 2011: Nuevas imágenes y videos de Silent Hill Downpour



Konami ha presentado más material de la saga Silent Hill durante el Comic-con de esta semana. En esta entrada les dejaré lo nuevo de Silent Hill Downpour, que por cierto, no luce como se esperaba...

¿Por qué no lucen tan bien? Obviamente con los screens re-dimensionados no lo van a notar, pero si hacen click en las imagénes para verlas en tamaño completo sabrán de qué hablo!

Mal trabajo de texturas, lucen horriblemente lavadas y poco detalladas. Y ni hablar de los bordes, esos screens muestran que al juego no le aplicaron antialiasing.

¿A ustedes les parece que Konami queda bien frente al público y los fans llevando este tipo de Material al Comic-Con? A mi no. Sólo espero que se trate de screens de una demo muy antigua.




























Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. opino lo mismo que vos, parecen serruchados los bordes, un desastre, como para esta epoca, y encima Konami... no da....

    ResponderEliminar
  2. GRAFICOS,GRAFICOS.....un buen videojuego no solo son excelentes graficos!! :)

    ResponderEliminar
  3. es verdad pero tampoco esto! no daaaaa
    lo unico que falta es que cuando pases por abajo de un chorro de agua no te mojes...

    ResponderEliminar