Demo de Catherine disponible mañana en PSN y XBLA



Mañana la gente de Sony y Microsoft estará lanzando un demo del esperado juego que explora la psicología, el horror de las relaciones, el compromiso y el amor, Catherine. ¿Exactamente de qué trata la historia? ¿cual es el estilo de juego? Todo esto será contestado en el demo, lo único que tienes que hacer es bajarlo y jugar.

El demo te llevará durante la primera hora del juego, aprendiendo sobre Vincent (el protagonista) y su vida. Catherine es todo sobre la historia y los personajes, el hecho de que conozcas a Vincent, a su novia y a su círculo de amigos en el demo, te dará una gran idea de lo que vas a esperar en el juego completo. Y de ahí están las pesadillas… Tendrás que enfrentarte a un par de estas. Esta experiencia te dará una idea de todo el stress que Vincent enfrenta durante el juego, y de toda la diversión que te espera si compras Catherine.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Me **go en el demo, quiero el juego ya maldita sea! xD

    ResponderEliminar
  2. Quiero creer que se refiere a toda América y no solamente "Green-Go-Land", es así?

    ResponderEliminar
  3. Al menos para México, sí está para descargar

    ResponderEliminar
  4. pues no es la primera hora del juego no alcazan ni hacer 25 minutos o un poco menos creo, ayer lo baje y realmente merece la pena comprarlo, graficos novedosos,un gameplay bastante original, tienes varias restricciones si, pudes jugar solo en facil, son solo dos fases, una muy facil y la segunda un poco mas complicada dejandote con un gusto a poco.

    ResponderEliminar