EA recluta personal para el nuevo Dead Space ‎



Visceral Games ya está buscando nuevos miembros para crear un equipo que lleve al desarrollo de nuevos juegos basados en el universo Dead Space. Así, puede verse en Gamasutra que EA y Visceral están buscando un director de arte senior, director de audio y un artista senior VFX.

En el anuncio podemos leer:
“Es una gran oportunidad para contribuir en una excitante y única franquicia. El candidato ideal debe tener pasión por los videojuegos, con una tremenda capacidad para crear una experiencia de mundo única para una franquicia AAA.”


No es ningún secreto que EA quiere llevar más allá la saga Dead Space. Esta franquicia se ha convertido en un universo muy amplio, se han contado todo tipo de historias, no sólo a través de juegos, sino en novelas, cómics y películas. En palabras del presidente Frank Gibeau según decía hace unos meses:

“Creo que aún hay áreas de crecimiento en Dead Space en términos de alcanzar una mayor audiencia sin perder la calidad y las mécanicas survival horror. Así es como pensamos sobre un futuro Dead Space 3.”

Reclutar nuevo equipo es el primer paso, pero aún queda mucho camino para pensar o ver un nuevo Dead Space. ¿Será en esta generación de consolas? ¿o en la próxima? Todo está por verse.

Fuente. | 2
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario