"Lollipop Chainsaw" el bizarro nuevo juego de Suda 51! (PS3, XBOX 360)



¡Aún no puedo jugar Shadows of the Damned y ya me están anunciando un nuevo juego! Suda 51 y su equipo de Grasshopper Manufacture, creadores de Shadows of the Damned y No More Heroes, han anunciado el desarrollo de un nuevo título de terror y acción llamado Lollipop Chainsaw para PlayStation 3 y Xbox 360. El título se encuentra al el 70% de su desarrollo y ya tiene distribuidor para Europa y Norteamérica aunque se desconoce quien es.







Según informa 1UP, en Lollipop Chainsaw nos pondremos en la piel de una joven animadora de 18 años llamada Juliet Starling que cuando llega a su instituto se lo encuentra infestado de zombies. A pesar de este planeamiento, Lollipop Chainsaw no será necesariamente un juego gore, Goichi Suda ha descrito el título como "una obra de entretenimiento pop zombi" donde los zombies en lugar de chorros de sangre explotan en luces rosas.



Lo curioso de todo esto es que antes de ayer estábamos comentando con Shuichi que ya es hora de que nos den un juego de zombies nuevo, pero que sea diferente a los demás! ¿Suda 51 nos escuchó? La verdad, no sé... este juego parece un Onechanbara con motocierras y lucecitas. Habrá que ver...

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

7 Gritos :

  1. Prefiero el Dead Rising que esta mucho mejor por varias razones ...

    ResponderEliminar
  2. ._. se ve sumamente interesante, gracias por la recomendacion :D

    ResponderEliminar
  3. AJAJAJJAJ de una lo juego xd de una

    ResponderEliminar
  4. Primero Shadows of the Damned y ahora este...

    Ojalá que los rumores de que windows 8 podrá correr juegos de 360 sea cierto, que ya estoy bastante jodido de no poder jugar ninguno de los dos

    ResponderEliminar
  5. Me vicie al Oneechanbara(aka Zombie Zone)y hare lo propio con este.Si,llamadme Friki.
    :d

    ResponderEliminar
  6. A todo esto¿nadie a comentado nada de que la chavala lleva colgando la cabeza de su novio a modo de amuleto?Como se pueda utilizar a modo de arma esto seria un guiño al Dinamite Headdy.
    :l

    ResponderEliminar