Los creadores de Burn Zombie Burn anuncian All Zombies Must Die! (PC, PS3)



La desarrolladora británica Doublesix ha anunciado All Zombies Must Die!, que llegará a PC y PlayStation Network a finales de este año.

Se trata de un juego de acción que sigue los pasos de su precuela "espiritual" Burn Zombie Burn!, pero que incluye algunos elementos de rol que permitirán personalizar las armas y otros aspectos de los personajes.

Jim Mummery, director creativo de Doublesix reveló:

“Después del éxito de Burn Zombie Burn!, hemos estado esperando con ansias a lanzar una nueva porción de locura no-muerta, aunque esta no es una secuela directa. All Zombies Must Die! tiene sus propios ingredientes, con combate tipo arena basado en las armas, creación de armamento, desarrollo de personajes y una gran cantidad de quests y mucho mucho más, todo combinado con una enorme porción de acción zombi,”






Los personajes son: un aficionado a los videojuegos, una chica, un científico loco y un alienígena. Ellos se enfrentarán a 6.000 millones de zombis que quieren comerse sus cerebros.

Tendrá puntuaciones en línea y un sistema por misiones que nos irá llevando por una historia que, prometen, será alocada y llena de humor, con un estilo visual también desenfadado y próximo al cómic.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario