Más info y tráiler comparativo de Resident Evil: Revival Selection ‎



El pasado mes de marzo Capcom anunció el Resident Evil Revival Selection, un pack en el que Resident Evil 4 y Resident Evil Code Veronica X serán remasterizados a la alta definición y de paso vendrán con un montón de contenidos extra.

Ahora nos toca ver en movimiento las diferencias entre estas remasterizaciones y las versiones originales. Gracias a este primer tráiler que acaba de lanzar Capcom podremos comparar.



Recordemos que la versión de PS3 vendrá en un único disco Blu Ray, mientras que su par para Xbox 360 utilizará 2 DVDs. Además, Capcom premiará a los usuarios de la PS3, ya que el juego viene con un código de descarga de“Resident Evil: Archives Special Edition”, un contenido exclusivo con información de la franquicia (unas 100 páginas).

Este compilado llegará en versión física únicamente en territorio japonés. Para el resto del mundo estará disponible en Xbox Live y PlayStation Network.

Junto con la presentación de la carátula oficial del juego, Capcom también confirmó la fecha definitiva del lanzamiento RE: Revival Selection: estará a la venta el 8 de septiembre en Japón.

Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Es una basura el hecho de que el formato físico esté solamente disponible en Japón

    ResponderEliminar
  2. Hay que pedirlo importado, como hice con el Siren de PS3 :/ y sale caro...
    u.u

    ResponderEliminar
  3. por un momento crei que decia "mas info y trailer cooperativo" pero luego me di cuenta lo que decia y me desilucione

    ResponderEliminar
  4. se hicieron pendejos no pasaron comparativa de Code x viejo con el HD porque a de ser basura, al RE4 solo le dieron mas color y fue todo.

    ResponderEliminar
  5. dejen de quejarse si no les gusta no lo juegue y punto

    a otras personas les gusta y por sus comentarios ridículos ahora perdieron interés.

    ResponderEliminar