Semana de juegos indie: Prodigal (Aventura gráfica - PC - 2005)



Prodigal es una aventura gráfica gratuita en la que encarnaremos a Jacob, un joven norteamericano que vive una existencia tranquila junto a su prometida. Todo cambia, sin embargo, cuando recibe una misteriosa llamada de su hermano meñor, Mike. Como tantas otras veces, está metido en algún asunto turbio del que necesita que le salvemos. Pero esta vez, las cosas serán más oscuras de lo que Jacob espera...

Se trata de un juego violento, con grandes dosis de gore y un argumento muy oscuro. Está desarrollado por Benjamin Johnson, quien se valió del programa gratuito Adventure Game Studio para crear esta maravilla.







Descargalo de aquí
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Ya lo terminé también (este fin de semana me agarraron ganas de jugar viejas aventuras gráficas, ya volví a terminar por tercera y cuarta vez el Monkey Island 3, el Grim Fandango, y estas dos aventuras gráficas que pusiste). Realmente estoy sorprendido por la gran calidad del juego, que si bien podría ser mejor, sigo siendo muy, muy buena.

    ResponderEliminar