Demo de Haunted, oscura pero divertida aventura de los creadores de Venetica



Inicialmente planeada para lanzarse en 2009, Haunted es una aventura gráfica en tercera persona desarrollada por Deck13, companía alemana independiente conocida por haber desarrollado Venetica y Ankh (entre otros juegos no tan renomnrados)

Haunted tiene como protagonista a Mary quien, durante su viaje por la búsqueda de su hermana, se topa con el profesor Lindsey Ashford, un científico loco que quiere acabar con su vida. Durante esta desventura, Mary descubre que puede ver fantasmas e incluso, comunicarse con ellos. Lo que la llevará a encontrarse con un oscuro secreto de su pasado que involucra a ella y a su familia.

Lo que comienza como un viaje para buscar a una hermana perdida, terminará convirtiéndose en una larga travesía para lograr encontrar a ciertos fantasmas a lo largo de todo el mundo.



Haunted llegará a PC este 19 de Agosto, por ahora, únicamente en Alemania. Pero confiamos en que DTPentertainment (la distribuidora) lanzará una versión al inglés como suele hacer siempre.









La demo puede ser descargada en el siguiente link. Se encuentra en idioma Alemán y pesa apróximandamente 1GB. Los requisitos para jugarla no los encontré, sepan disculpar.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario