GamesCom '11: Nuevo trailer de Amy



Desde la Gamescom nos llega un nuevo y escalofriante trailer de Amy, el nuevo juego de terror que está siendo desarrollado por Paul Cuisset, creador del clásico Flashback. Como muchos sabem, se lanzará a finales de este año para PlayStation 3 y posteriormente en Xbox 360 y PC, mediante las plataformas de descarga digital de PlayStation Network, Xbox Live y Steam.



El argumento del título girará en torno a la pequeña ciudad estadounidense de Silver City, donde se estrella un cometa, y es en medio de este caos donde nuestra protagonista despierta, entre estallidos, gritos, restos, muerte… Un virus está infectando a la ciudad, y, a pesar de sus heridas, y de que el virus brota dentro de ella, nuestra protagonista, de nombre Lana, se niega a rendirse.

Su encuentro con una jóven muchacha llamada Amy cambiará el destino de ambas, infectadas y con poderes sobrenaturales, se verán obligadas a enfrentarse a criaturas espeluznantes y a confiar en la ayuda de otros supervivientes en una lucha constante por sobrevivir.

Ha juzgar por le trailer que les dejo a continuación, creo que promete dar varios sustos. ¿Quieren más info? Ya pueden visitar su Web Oficial.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Lo unico que no creo que tenga este juego son escenas de sangrientas que involucren a la nena
    osea: que la mutilen,le arranquen alguna parte del cuerpo,le saquen el hígado(¿por que tenia que ser el hígado?")
    De lo contrario tendré que considerar a los muchachos que hicieron el juego unos verdaderos Pioneros del Gore
    Aunque si se dieron cuenta esto ya lo hizo DEAD SPACE y DOOM 3 en el que podias matar a bebes y a nenes zombies (por asi decir)

    ResponderEliminar
  2. Despues de tanto silencio respecto a este juego, tenemos nuevas noticias. Sobre el nivel de violencia, recordemos que en los juegos indie suelen tener un umbral mas alto que a travesar.

    Lastima que no hay fecha concreta.

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Este si que me sorprende. Hace rato no me decanto por ningún juego de la nueva era. Ya estoy un poco viejo:f. Pero este pareciera revivir el terror psicológico combinado con el miedo a sufrir daño que tanto me gusto antaño.

    ResponderEliminar