Silent Hill se convierte en un RPG isométrico con Book of Memories (PS Vita)





Durante la conferencia de Konami de hace unas horas en la Gamescom 2011, el esperado Silent Hill de Vita, que lleva el nombre de Book of Memories, ha tenido uno de los papeles protagonistas del evento.

Lamentablemente, no es lo que todos esperaban y no ha dejado un buen sabor de boca a los fans, ya que al parecer estará enfocado al multijugador, con una cámara vista desde arriba. Sus creadores afirman que el juego tendrá todo tipo de elementos RPG que afectarán a un sistema de combate cuerpo a cuerpo y con armas de fuego. Contará con varios protagonistas de la saga como por ejemplo Maria, James o Harry. Esperemos que próximamente se muestre un tráiler para poder apreciarlo mejor. Por ahora sólo tenemos screenshots!


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

9 Gritos :

  1. Eww. Al carajo el terror psicologico.

    ResponderEliminar
  2. Ya admitamoslo el survival horror ya paso de moda (el action horror manda :P), en definitiva si no se es un desarrollador indie, o no es una de esas novelas graficas de terror que tanto abundan en la PC parece que no se encuentra la creatividad necesaria para crear un survival horror autentico.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lunatica, bueno te queria primero decir, que soy un admirador tuyo, desde hace tiempo veo tu pagina a diario, y tambien agradecerte por la informacion que nos estas dando cada dia, y por que gracias a ti, me entero de todo lo relacionado con el Survival Horror (uno de mis generos de videojuegos favoritos, de peliculas y series tambien) Y tambien decirte que en cuanto al tema este del nuevo Silent Hill, debo decir que me gustan los RPG, pero veo que Silent Hill no tiene la formula necesaria para ser uno de este estilo, pero en fin, hasta que no se vea un trailer, no opino nada, aunque las imagenes estan buenas, habra que ver como sera el desarrollo y espero que sea interesante la historia como en los demas juegos de la saga de Silent Hill. Desde Argentina te mando un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Por otro lado te comento, mi compositor favorito de survival horror es Akira Yamaoka, y tambien soy fan de las bandas sonoras de Silent Hill, tambien de Resident Evil, Fatal Frame, Obscure, y de cantante Mary Elizabeth Mcguire, por ahora te cuento eso, sin mas que decir, me despido, saludos de mua (o sea "yó"...)

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=vsiG6jvlCHg

    Aquí te dejo un video de youtube con lo mostrado en la GameScom, por si lo deseas poner en la entrada.

    Sobre el juego... bueno, supongo que es de ese modo para poder hacer uso de las capacidades de la consola, demostrar lo que se puede hacer con ella, y aprovechando el tiro compradores potenciales que da el nombre de Silent Hill... pero bueno, de todo esto puedo culpar a "Other world", nah sólo bromeo con el MMORPG con tintes de horror.

    ResponderEliminar
  6. Aparte mencionando, no sé si contara con personajes de la saga, pero es seguro que no sera de modo jugable o similar.

    ResponderEliminar
  7. Dead "Silent Hill" Nation :i

    ResponderEliminar