AfterFall Insanity llegará en Noviembre a PC (Nuevo Trailer!)



Afterfall Insanity es un videojuego independiente del que les comenté varias veces. Está siendo desarrollado por Nicolas Games y será lanzado para PC, PS3 y XBOX 360 en formato digital. La buena noticia es que según su Facebook oficial, lo tendremos en el mercado para Noviembre de este año! El tema es que no sabemos con seguridad si esta fecha de lanzamiento corresponde al lanzamiento internacional del título o sólo en su país natal, Polonia. De todas formas, al haber sido pensado originalmente como un juego para PC, es lógico que salga primero en esa plataforma.




Ambientado tras un holocausto situado en el año 2012, en Afterfall Insanity seremos un psiquiatra que se enfrentará a los mutantes, mercenarios y diferentes amenazas monstruosas y terroríficas que pueblan el mundo fictioso en el que se desarrolla este videojuego.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :