Así lucirá Chucky en su primer videojuego! (PC, PS3, XBOX 360)



¿Se acuerdan de cuando les comenté que Chucky tendría su propio videojuego? Bueno, hace unos días salieron las primeras imágenes del mismo y no puedo dejar de compartirlas. En ellas vemos cómo lucirá el muñeco maldito en esta aventura de horror que adaptará la obra cinematográfica pero que presentará una historia completamente nueva.

Presentando una historia original, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar como el muñeco asesino y experimentarán sus hazañas mientras extienden su legado sangriento. Fiel a la naturaleza de las películas, Chucky va a usar su repertorio completo de sigilo y astucia para asesinar a sus víctimas de diferentes formas. Al final, estará en manos del jugador decidir quién sobrevive a este jugueteo de sigilo y acción.
Desarrollado por Tikgames, el juego ya cuenta con una página oficial de la que pueden descargar un pack de Wallpapers e iconos. Saldrá a la venta a través de descarga digital en PC, PS3 y XBOX 360.




Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

12 Gritos :

  1. mi hermanito se va morir!!!


    le encanta chucky

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea del juego, y en relación al diseño de chucky solo puedo decir WTF!!!! Es una mezcla de tierno y malvado, mezcla que me encanta si no me cren vean el juego Naughty Bear, pero aquí nomás no me convence.

    ResponderEliminar
  3. que gráficos pedorros xD

    ResponderEliminar
  4. ah mi no me parece acojonante como deberia, mas bien parece como una parodia xD

    ResponderEliminar
  5. Se ve horriblemente retardado.

    ResponderEliminar
  6. nada que ver con el chuki de las peliculas pero los graficos de este juego estan buenoss ¿cuando sale este juego? :s

    ResponderEliminar
  7. muy buni cuando saleee ya lo quieroooo :s :q super geniar :n

    ResponderEliminar
  8. supongo que el juego tratara de escapar o de intentar matarlo, pero tendrian que haberlo echo mas parecido a la realidad, este monigote no dara sustos ni dara na. El juego creo que sera un estilo al bioshock, ruidos siniestros, cosas raras,etc, pero no creo que asuste

    ResponderEliminar
  9. de ke c trata su juego?

    ResponderEliminar
  10. el juego c supone ke c juegue cn chucky matando gente pero ke si asuste y ke chucky salga mas realistiko kon la kra cosida y su kuchillo salga un pokito grande

    ResponderEliminar
  11. c supone ke sea el chuky real y ke sea ke juegas cn el y matando gente

    ResponderEliminar