Corpse Party llegará a occidente (PSP)



Corpse Party es un RPG con toques de novela visual que está disponible en Japón desde el año pasado para la consola Sony PSP. Debe ser que muchos medios no estaban al tanto de él, porque está lleno de noticias que dicen que "Corpse Party es el nuevo RPG de XSeed Games". Lo cierto es que no se trata de algo nuevo, simplemente lo regionalizaron y finalmente podrá ser jugado por los que no conocen el idioma japonés. Llegará a las PSP occidentales a través de PSN a fines de este año.






Atrapados en una escuela abandonada, el juego sigue a un grupo de estudiantes que deberán resolver el misterio detrás de la desaparición de varios jóvenes en los últimos meses. Al parecer están involucrados un juego al estilo Ouija y un demonio a quien accidentalmente invocaron.

Esta versión para portátiles de Corpse Party, que se lanzó originalmente en Japón en 2010 como ya dije y que ahora la relanzarán traducida al inglés en USA, no es más que una remasterización del título homónimo lanzado para PC por la compañía japonesa Team GrisGris. Esa versión no se encuentra disponible en inglés. Es toda una alegría para muchos que este juego finalmente pueda ser jugado en occidente.





¿Sabes japonés y quieres jugar el juego? Haz click aquí y descárgalo de nuestro blog!
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Que fantastica noticia, yo me habia bajado la version en japones y lo encontre muy bueno, me atrapo tanto que hasta me descargue los mangas (bueno, los pocos que pude encontrar) la historia es muy buena y es mas que recomendable este juegazo... otro ejemplo mas de que que con buenas ideas hasta "desarrolladores de garage" (como despectivamente llamo nintendo a los desarrolladores indie) pueden hacer historia.
    Ojala llegue pronto para poder entender por completo la trama :D

    Setzer Gabianni

    ResponderEliminar