The Haunted: Hell's Reach llegará a PC, XBOX 360 y PS3!



THQ ha anunciado que publicará The Haunted: Hell's Reach, el juego ganador del concurso "Make Something Unreal" que celebró Epic Games en el 2010 en el que proponían a los participantes hacer algo con el motor gráfico Unreal. Junto al anuncio han mostrados varias imágenes y el primer tráiler.

Se trata de un juego de acción en tercera persona que saldrá en octubre en PC a precio reducido. Más tarde saldrá también en Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

En el juego tendremos que liberar lugares malditos y sobrevivir al asalto de todo tipo de seres del infierno. Tendrá algunos modos de juegos multijugadores, como un cooperativo o uno de demonios contra humanos.









El título tendrá 30 pantallas divididas en ocho localizaciones distintas, más de 20 enemigos, multijugador para hasta cuatro jugadores, armamento mejorable, seis armas secretas por nivel, cuatro modos de juegos distintos y eventos dinámicos en los niveles.

El juego tendrá un costo de 20 dólares y podrá comprarse a través de Steam. Realmente luce bien. Aunque la jugabilidad luce algo "tosca". Les un tráiler para juzguen ustedes mismos.




Web Oficial
| Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Por 20 dolares es verdaderamente notable, compra asegurada en Steam.

    ResponderEliminar