TGS 2011 - Traileeeers! Downpour, RE Revelations, y Bioshock Infinite!




Reflexionando sobre el recién finalizado Tokyo Game Show y teniendo en cuenta el enfoque mucho menos internacional de esta feria en comparacación con otras como la GamesCom o el E3, creo que el resultado no ha sido del todo malo... Lo único que destaco como negativo es la falta de novedades, practicamente todo lo que vimos fue material nuevo de juegos ya anunciados!


Primero que nada, es el turno de la gente de 2K Games, queines están haciendo un enorme trabajo con esta nueva entrega de la franquicia Bioshock. Gracias al Tokyo Game Show podemos ver otro video (en japonés) que muestra algunas escenas in-game del título. Acción, terror, suspenso y mucha adrenalina es lo que promete este título.




Capcom publicó también un tráiler más extenso de Resident Evil: Revelations que el ya mostrado durante la celebración del Tokyo Game Show 2011. En este vídeo el nuevo personaje, conocida como Rachel y caracterizada por su gran flequillo y su enorme busto, está intentando escapar del tétrico e infectado trasatlántico, pero los terroríficos monstruos acaban con ella de una forma bastante cruel antes de poder huir.





Para finalizar es el turno de Silent Hill Downpour. Lo destacable de este trailer es que por primera vez se oye el tema musical principal del juego, que como muchos ya saben, es interpretado por Korn. El tema quizás se aleje de la estética de Akira Yamaoka, pero parece combinar perfectamente con la línea de Silent Hill. Espero no equivocarme...


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. Al final me quedé con las ganas de saber algo sobre el Resident Evil 6. A seguir esperando...

    ResponderEliminar
  2. No me gusto nada la musica de korn con silent hill la verdad es que sin yamaoka y el team silent no son nada :b

    ResponderEliminar
  3. Resident Evil Revelations me deja muy satisfecho. Parece que es verdad lo de volver a las raíces. ¿Cómo puede ver esta chica con todo el cabello en sus ojos XD?
    Silent Hill, mmm, no sé. Me deja un poco perplejo, además concuerdo con Pixel; la música de Korn lo que hace es volvernos la maravillosa ambientación de terror psicológico en un terror de acción y aventura. Silent Hill debe manejar un tipo de música muy calmo, que invite a sentirse en el ambiente. En el gameplay ésta debe ser casi imperceptible, como si brotara del entorno mismo.

    ResponderEliminar
  4. A pesar de lo que dicen arriba, el tema de Korn, es el tema principal del juego, si recuerdan los demas no daban la atmosfera in-game, sino que estaban mas relacionados con las emociones o situacion del protagonista. Asi que esperemos a ver el trabajo de Daniel Litch, he escuchado composiciones suyas en Dexter, y es un muy buen compositor con musica muy envolvente :)

    ResponderEliminar
  5. De Bioshock, pues el trailer no da nada que no hayamos visto antes, pero sigue antojando.

    De Resident Evil la verdad si me atrajo más de lo esperado. Solo espero que el pelo de la chava sea para ocultar quien es en realidad. (Por favor!!!)

    Y de Silent Hill pues si concuerdo con que no tiene nada que ver el tema con los de Yamaoka, pero aún así, me fascinó como se mezcla la canción con las escenas. Y creo que va a ser genial al final de cuentas. Yo si espero con ansia el Silent.

    ResponderEliminar
  6. ¿El compositor de la música de Dexter es el mismo que el de Silent Hill 8? :s SH y Dexter me encantan!

    ResponderEliminar