Carrie Anne Moss habla sobre su papel como Claudia en SH Revelations!



Carrie Anne Moss (Matrix, Memento) es, como muchos ya sabían, la actriz elegida para interpretar a Claudia en Silent Hill Revelations. Ella comentó a la gente de IFC como fue su proceso de asimilación con el personaje, diciendo que fue inundada de información acerca de Claudia Wolf. Sin embargo, admite no haber jugado Silent Hill 3 porque los videojuegos no son algo en lo que esté muy metida. Aún así ha visto videos e imágenes del personaje en contexto y afirma que la vestimenta y el maquillaje han sido algo importantísimo para lograr recrear el personaje lo mejor posible. Al parecer Carrie se ha metido muchísimo en el papel que interpreta:

"Sentía como si no supiese que era yo misma quien actuaba. Y en los diálogos sentía lo mismo. Esta mujer es poderosa y está totalmente loca, una zelote quien creía firmemente en lo que hacía. fue un trabajo muy intenso."



Silent Hill Revelations es el primer trabajo de Carrie en cine 3D. Ella describe a esta tecnología como algo que le resultó extraño en un comienzo pero que, luego de acostumbrarse a las nuevas formas de filmación, entendió que el cine 3D es una nueva forma de ver las cosas. Es un cine diferente.

Por otro lado, no sorprende que la actriz no se tome el trabajo de jugar los juegos, muy pocos lo hacen. De todas formas yo personalmente admito que me gusta el look que le han dado a esta Claudia. Sólo espero que la actuación sea digna del personaje. No dudo del talento de Carrie, sino del enfoque que le haya pedido el director.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Claudia es muy importante dentro del juego, es su infierno personal el que atrapa a heather en la oscuridad.

    Tengo muchas ganas de ver la pelicula y creo que las 3d pueden mejorar la experiencia.

    ResponderEliminar