Dead Space 3: Más detalles




En los últimos días la web http://www.siliconera.com, ha revelado ciertos detalles sobre la nueva entrega en la saga de Dead Space.

Dead Space 3 se centrará en Tau Volantis, un planeta helado, al cual Isaac deberá ir en una misión de rescate, él la acepta porque existe una orden de arresto hacia su persona, y su única alternativa es acatar las órdenes de EarthGov.

Pero no estará solo, volveremos a ver a Ellie (Dead Space 2) y nos encontraremos con nuevos personajes, entre ellos, una mujer llamada Jennifer, quien tramará sus propios planes e intentará encontrar un código y planos para acceder a un grupo llamado Rosseta.

Lo siguiente, puede considerarse spoiler, asi que están avisados:
Isaac, gracias a la paranoia que dejó la Esfigie en su cabeza, tendrá una personalidad doble (Esquizofrenia) en Dead Space 3, su "otro yo" será Shadow Isaac, quien no dejará en paz a la mente de Isaac original.
Por poner un ejemplo, cuando el protagonista caiga en un pozo, Shadow Isaac lo insultará. Esta doble personalidad hará que Isaac cruze insultos y quejas, con su "sombra" (los jugadores verán a esta como un personaje aparte en pantalla), resultado de esto, quizás lo veamos hablar más que nunca.
Tambien, Isaac y "su sombra" se encontrarán con otra Esfigie en el congelado planeta en Dead Space 3...
Comparte en Google+

3 Gritos :

  1. emm prince of persia the two thrones?

    ResponderEliminar
  2. oh!

    http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2011/281/d/f/dead_space_3_by_genomax-d4c66bs.jpg

    ResponderEliminar