Descarga | Amatoria + Amatoria The Tormented (PC - RPG MAKER)



¿Que mejor que festejar Halloween jugando un juego realmente siniestro y retorcido? Amatoria es una saga de videojuegos indie gratuitos que consta de dos títulos, y sin duda es de aquellas que rompen el cliché. Justamente es difícil no sentirse perturbado con su historia. Si bien se nota en su aspecto técnico que se trata de una producción amateur, Amatoria cumple muy bien y llenara las almas de todos los gamers gustosos del género de horror.


Amatoria

Es día de San Valentín, Luisa recibe una llamada de su amiga, le ha arreglado una cita con su hermano Héctor, el mayor amor de Luisa... La cita es en un bloque de apartamentos llamados "AMATORIA". Luisa accede a su apartamento, todo parece marchar bien, sin embargo Héctor todavía no ha llegado y alguien le cierra la puerta desde fuera. Va a pasar una velada que nunca olvidará. ¿Quién la ha encerrado? ¿Dónde está Héctor? ¿Quién está jugando con Luisa?








Descarga el juego: 
http://depositfiles.org/files/py3p3nzta


Amatoria: The Tormented

El Tormento del protagonista comenzó hace cuatro años, cuando perdió todas sus amistades. Desde entonces, ha permanecido en la soledad, observando el mundo desde las sombras. Pero unos días antes de su cumpleaños recibirá una llamada de un antiguo amigo que lo cambiará todo. Lleno de ilusiones y esperanzas organizan una fiesta en el Hotel Amatoria, actualmente abandonado. Las circunstancias separaran el grupo de jóvenes sumergiendolos en una atmósfera agobiante y terrorífica, a la vez que descubren fragmentos del pasado del hotel y se enfrentan a sus mismos traumas, quienes se reflejan de manera agresiva en Amatoria.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

17 Gritos :

  1. Una buena saga,sin duda. En Amatoria I quizás se hace demasiado uso de las emociones que tiene Luisa.

    Luisa mas que una chica enamorada parece una chica paranoica y desquiciada, en algunos momentos de la trama no tiene sentido sus reacciones. Sin contar el popular juego del cuchillo abre boquetes...no miento al decir que lo intente 25 veces y a la 26,lo conseguí.

    Por otra parte,el II si que me deje un buen sabor de boca. Me gustó bastante ver el bestiario final y el significado de todas las criaturas. Sin duda, es un juego recomendable de jugar en la noche de Halloween ya se que se puede descargar rapidamente y la tensión estara siempre presente jugando.

    Buen trabajo como siempre. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que las exageradas reacciones de Luisa le quitan seriedad a la trama. Me encantaron ambos juegos, pero rei mucho con el primero. Lance muchas carcajadas. Ojo, eso es algo bueno, yo me rio con lo bizarro y oscuro... pero justamente, muchas expresiones y reacciones de Luisa me hicieron reir un poco de mas.

    ResponderEliminar
  3. Supongo por los comentarios que el hecho de que de 2 capturas con viñeta, las 2 tengan un "puta" remarcado no es casualidad, no?
    Me da miedo probarlo, y no en el buen sentido, sino por ese miedo propio de una edad donde las tonterías de quinceañeros dan vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  4. Justamente cuando dije que las reacciones de Luisa me dieron risa, es porque son exageradas. Y fracamente, se la pasa insultando. De hecho, con Shuichi elegimos tomar esos screenshots porque esas partes del juego nos descostillaron de la risa.. y creeme, hay frases peores que esas xD

    A mi gusto, el guion del juego es malo. Pero la pase bien jugandolo, por eso lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  5. Jjejeje esta curioson, aunque me trabe mucho al principio con el 1, solo hay unas cosillas que no me quedaron claras, podias usar la llave 116? y la caja fuerte, nunca encontre la convinacion >< pero de ahi en fuera me pase un buen ratito, jajja las caras de Luisa me dieron mucha gracia, fue divertido ^^

    ResponderEliminar
  6. La combinacion de la caja fuerte no se encuentra, se obtiene resolviendo un pequeño puzzle.

    ResponderEliminar
  7. umm me quede stancado en el album de fotos help a pepunk_1990@hotmail.com en amatoria tormented

    ResponderEliminar
  8. Excelente juego, para mi es una temática nueva, me impresiono lo sencillo que es poder tomarle el pulso a la historia.

    ResponderEliminar
  9. hola kpas x ahi es una pelotudez mi pregunta pero me kede atado en la parte 1mera del cuchillo q tenes q hacer el ajuero para entrar a la bañera yo hago lo q me dice (supongo arriba, abajo etc..) no se hay q apretar otra cosa aparte de eso? alguien q me explique bien como es xq lo kiero jugar :( ... desde ya gracias y muy buena pagina :)

    ResponderEliminar
  10. Solo debes apretar eso. El tema es que debes apretarlo muy rapido y durante mucho tiempo. Lamentablemente te digo, se te van a cansar los dedos, a mi me quedo doliendo la mano luego de eso (no exagero xD )

    suerte y espero que lo logres

    ResponderEliminar
  11. ajjaja si si te entiendo ami me paso lo mismo bueno gracias y seguire haciendolo xD

    ResponderEliminar
  12. Hola Marola.
    Se cayo el link de "Amatoria" (el primer juego).

    :(

    ResponderEliminar
  13. El link del primer juego esta caido :(

    ResponderEliminar
  14. Los link ya no funcionan :((

    ResponderEliminar
  15. Alguien tiene el juego? , No lo encuentro en ningun lado

    ResponderEliminar
  16. Michelle González28 de marzo de 2022, 10:10

    Yo también estoy buscando el juego, espero y pronto salga un nuevo link

    ResponderEliminar