Demo: The Binding of Isaac (PC - 2011)



Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre.

The Binding of Isaac es un shooter de rol y acción generado aleatoriamente con fuertes elementos de roguelike. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.

Cuenta con mazmorras, objetos, enemigos y jefes generados aleatoriamente, más de 80 objetos únicos que no sólo te darán poderes, sino que también cambiarán el aspecto del personaje, más de 50 tipos de enemigos y 14 jefes finales, en 4 capítulos completos con 8 niveles cada uno y múltiples finales.






Requisitos de ‘The Binding of Isaac’:

* SO: Windows XP, Vista, 7
* Procesador: 2.0 GHz
* RAM: 256MB
* Disco duro: 50MB

* Gráfica compatible con Direct X9.0c





La demo de The Binding of Isaac incluye dos niveles del juego, además de 8 jefes finales posibles y más de 60 ítems, y está disponible en Flash.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

7 Gritos :

  1. Descargando.

    Muchas Gracias, temia no poder jugar este juego ya que no iba a salir en XBOX LIVE.

    ResponderEliminar
  2. :l:l:l:l:l:l:l:l:l Descargando

    ResponderEliminar
  3. Excelente juego, lo compre a 5 dolares en Steam, una verdadera ganga, esperando el update de halloween.

    ResponderEliminar
  4. es casi imposible este juego D:, me costo demasiado llegar a la madre, que me mato de una. lo mire en menos al juego, trae recuerdo de los juegos antiguos arcades que eran difíciles y si perdías hasta ahí llegabas

    ResponderEliminar
  5. donde puedo conseguir los parches para el juego???

    ResponderEliminar
  6. Hola, el link esta en megaupload y ya murió, podrias reparalo?

    ResponderEliminar