Milla nos muestra un poco del set de rodaje de Resident Evil Retribution



Me encanta como Milla destapa tanta información sobre la próxima película de Resident Evil. Supongo que estar casada con el director tiene sus privilegios. Porque apuesto que cualquier otra actriz en su lugar hubiese sido DESPEDIDA! ¿Cómo es posible que filtre tanta info? Como sea, les muestro un vídeo del set de rodaje de la película. Se muestran varios vehículos dañados, incluyendo un helicóptero de Raccoon City News. En esta ocasión vuelve una gran cantidad de miembros del reparto de las películas de Resident Evil, ya que habrá muchos flashbacks.

En el reparto podremos ver a Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Johann Urb, Kevin Durand y Boris Kodjoe. Paul W.S. Anderson se sienta en la silla de director. La película se estrenará el 14 de septiembre de 2012 en los EE.UU.








Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :