Silent Hill Downpour se retrasa al segundo trimestre de 2012!



Yo ya sospechaba, digo... estamos en octubre y no salía nada. Konami ha confirmado finalmente el retaso de su nuevo Silent Hill: Downpour, que tenía prevista su salida para este mes y que ahora se nos va hasta el segundo trimestre de 2012, es decir, entre marzo y junio del próximo año.

A pesar de que ni Vatra Games ni Konami han hablado del motivo de su retraso, parece ser que los problemas gráficos y jugables han sido una de las primeras cosas por las que se ha decidido retrasarlo hasta el año 2012, muchas de las compañías que lo han probado han criticado que le faltaba unos meses más de desarrollo para pulir ciertos problemas vistos en las demostraciones.



Pero yo le miro el lado bueno, voy a tener dinero para comprar Uncharted 3 y Silent Hill Collection. Si salía Downpour no iba a poder comprar la colección HD pero ahora si podre! Por otro lado, todas las previews que he leído criticaban negativamente la optimización del juego y el apartado gráfico. Creo que a Konami le conviene pulir más el juego, sino, la saga se hundirá por completo.

Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. La saga se hundio hace bastante rato... pero hasta mejor que lo hallan retrasado, que al menos salven lo que se pueda salvar y que ojala para el proximo año nos llego tan siquiera un juego "decente", es lo unico que quiero...

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que lo retrasaron sirve que se toman su tiempo para hacer bien las cosas, que de todos modos yo si soy fanático de la saga pero algo ha perdido porque en esta ocasión ni siquiera lo esperaba...

    ResponderEliminar