Akira Yamaoka compondrá la OST de Silent Hill: Revelations



Bueno, no lo tenemos en los juegos de la saga, pero el maestro Akira NO ha dejado del todo a Silent Hill. El director de la secuela de Silent Hill, Michael J. Bassett, ha confirmado que Akira Yamaoka, responsable de la música de los juegos de la franquicia Silent Hill, y Jeff Danna, serán los encargados de componer la Banda sonora de esta nueva entrega titulada Silent Hill: Revelations.

Silent Hill Revelations es una adaptación directa de la tercera entrega de la saga. Contará la historia de Heather Mason y su padre. Cuando ella cumple los dieciocho años sufrirá terribles pesadillas y tras la desaparición de su padre, Heather descubrirá que ella no es quién realmente piensa.


Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Música nueva! Es bueno saber que estará involucrado

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia!!!... La verdad que viene barbaro que Akira continúe aportando lo que mejor sabe a esto que tanto nos gusta. Otra buena razón para querer ver la peli.

    ResponderEliminar
  3. Eso mismo dijeron de la primera pelicula, y solo escuche las ost´s de los primeros juegos, seguro ke ahora agarraran de los ultimos trabajos de SH.

    Pero no, eso no es componer, es reciclar :i

    ResponderEliminar