Impulse 76 - Cortometraje fanmade sobre Left 4 Dead



Hay pocas producciones fanmade de este nivel. Recrear los sustos y malos momentos que todos hemos sufrido en Left 4 Dead no es fácil, pero “Impulse 76” lo consigue.

Se trata de un corto de tan sólo 8 minutos, pero el material que muestra es oro puro. Veremos a todos los infectados del juego, a los personajes del primer Left 4 Dead y... algunas sorpresas mas!. Este film fue creado y producido por Northern Five Entertainment, con el apoyo de Airsoft GI.

Si les termina gustando el corto seguro van a querer ver el"detrás de cámara", así que se los dejo también.




Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. estaba todo tan genial pero como la embarran metiendo ese personaje aun asi los efectos especiales son muy buenos

    ResponderEliminar
  2. esta buenisimo el corto siempre hay un troll que nunca esta totalmente contento dios mio dejate de joder

    ResponderEliminar
  3. Excelente producción, se nota a kilómetros que es fanmade al combinarlo con Halo, Gears Of War y Mortal Kombat con Left 4 Dead. Pero vamos, las combinaciones o mezcolanzas raras tienen su limite, en Dead Space combinaron con éxito un shooter de zombies con una aventura espacial, pero aquí por favor, que clase de mezcla es esa, esta pésima la mezcla a pesar de su excelente producción!

    ResponderEliminar
  4. es cierto que es una mezcla un tanto..... extraña, pero no digan que no es la polla cuando Escorpion le revienta la cabeza a ese zombie, jajajaja a mi me ha encantado y me ha echo mucha gracia

    ResponderEliminar
  5. Genial !!!! felicitaciones a quienes lo hicieron y gracias a este sitio por darlo a conocer

    ResponderEliminar