The Last of Us: nueva aventura post-apocaliptica exclusiva para PS3!



Los creadores de la saga Uncharted participarán en The Last of Us. Este título venía creando espectativas entre todos los jugadores, ya que los rumores decían que "The Last of Us" era una pista del anuncio de una cuarta parte de Uncharted. Lo cierto es que no es así. Es una nueva franquicia. Se trata de un nuevo videojuego de acción para PlayStation 3 desarrollado por Naughty Dog.

Al parecer el producto estaba siendo gestado por dos equipos que operaban al mismo tiempo, y que en esta potente versatilidad de su equipo ha facilitado el desarrollo de este espectacular videojuego que ha sido definido como un título con "elementos de acción y survival horror para contarnos una historia en la que los personajes nos cuentan una historia de una población mundial diezmada por una plaga moderna".

Su planteamiento va más o menos así: la población ha sido diezmada por una terrible plaga. Los supervivientes se están matando entre sí por la comida y las armas. Joel, y Ellie, una valiente adolescente, deberán colaborar si quieren sobrevivir en un peligroso viaje a través de los EE.UU.




Evan Wells, co-presidente de Naughty Dog, declaró:

"Estamos encantados de mostrar finalmente The Last of Us, un proyecto en el que hemos venido trabajando duro durante un tiempo. La misión de Naughty Dog es la de cambiar el modo en el que la gente experimente los videojuegos. Confiamos en que The Last of Us nos permita protagonizar un paso adelante en el juego cinemático y la forma de contar historias, facilitándoles a los jugadores una experiencia que no se parezca a ninguna otra cosa de la industria".

Quienes jugamos la saga Uncharted, particularmente los dos últimos, sabemos que se trata de uno de los shooters más cinematográficos de la historia. El nivel de inmersión de esos juegos es magnífico, y su nivel de calidad en general es muy alto. Por esta razón tengo muchas esperanzas en The Last of Us! Primero porque hace bastante quiero jugar una aventura de supervivencia, estaba entusiasmada con I Am Alive, pero viven atrasando su lanzamiento, así que toda mi emoción y atención se la ha ganado The Last of Us! Segundo porque está siendo desarrollado por Naughty Dog! y eso, es más que una razón! Si tienen PS3 y no jugaron la saga Uncharted! Qué esperan?! No sean herejes...

Les dejo el trailer debut del juego en cuestión:

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Sera la contra de Im a
    Live?

    ResponderEliminar
  2. La chica se parece a Juno xD
    Soy Leyenda = The last of us ? :j
    Indiana Jones = Uncharted ? :j
    :m

    ResponderEliminar
  3. La mina es ellen page XD

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es Ellen Page XDD!
    Mas aun por el nombre del personaje: ellie
    ademas, tiene la actitud de Juno

    ResponderEliminar