The Void es el mejor juego de horror del año 2008!



En 2008 trinfó lo indie! The Void, la aventura de Ice-Pick Lodge ha sido la ganadora de la encuesta juntando el 22% de los votos! Claro que fue seguido muy de cerca por el infaltable Dead Space, que cosechó un 21%. Ambos juegos pasarán a la encuesta final.

Les recuerdo que 2008 fue un gran año para los juegos de horror, ya que salieron a la venta grandes pesos pesados. Fue difícil elegir, y aún así fueron muchísimas las personas que votaron.

Si quieren ver todos los resultados de la encuesta, click aquí o pinchen la siguiente imagen:


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

8 Gritos :

  1. SIII!!! un de los mejores indie que he jugado! la historia, el diseño y la jugabilidad. Por muy difícil que sea es excelente!

    ResponderEliminar
  2. Parece que muy poca gene tiene wii u otras consolas, FF4 es horror en su estado puro, jugue the void, tiene una bella direccion de arte, pero de ahi a ser de horror, deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  3. Vos estas equivocado. Votamos al mejor juego en la categoria horror. No al juego de horror que mas asuste. No importa que tan complejo sea el componente de horror , importa que tan bueno sea el juego en si.

    ResponderEliminar
  4. Pues Fijate que a pesar de ser un gran aficionado horror clasico y puro, como el que me enseño apreciar HP.Lovecraft, aun sigo pensando que The Void es un juego que deja bastante que desear y es realmente pretensioso, Dead Space y Fatal Frame encuadran de manera perfecta en "Horror", pero the void se siente mas romantico y depresivo, que horrorifico, asi que no me digas que estoy equivocado, no eres quien para hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Que decepción que haya quedado The Void, sobre todo despues de la forma tan extremadamente fraudulenta en que ganó.

    ResponderEliminar
  6. No me gustó la votación Estando Fatal Frame IV, Condemned 2 y Dead Space ¿y gana The Void? ¿un juego indie? ¿podría entenderlo de Amnesia ya que es un juegazo? ¿pero este? Las votaciones me dan que pensar.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con Elías. The Void puede ser muy hermoso de ver, pero de terror no tiene NADA, PERO NADA!!!! Lovecraft, Hawthorne, Blackwood... si los grandes del terror vieran ésto llorarían... de la risa...

    ResponderEliminar
  8. The void es exelente. Yo creo que muchos ahi esperaban que ganara algo que se acercara mas a "lo mismo de siempre". y lo de "forma fraudulenta de ganar", no te parese exagerado? vamos si solo es una votacion sobre juegos, crees acaso que se tomarian molestias para alterar esa votacion?
    en fin ,cada cual con su opinion, Saludos.

    ResponderEliminar