Anunciado Shadow of a Soul: survival horror y espionaje (PC, MAC, PS3)



La desarrolladora Turca Vivec Entertainment ha anunciado recientemente el desarrollo de Shadow of a Soul. Un survival horror en primera persona con una historia llena de enigmas, en la que los jugadores tendrán que descifrar puzzles para descubrir todos los misterios que encierra el juego.

Shadow of a Soul: Chapter 1 gira en torno a Jack, un ladrón que se encuentra en una misión de espionaje industrial para robar los planos de un nuevo producto. Sin embargo, una vez que Jack se encuentra a través del complejo de oficinas en que tiene que realizar su misión, empieza a darse cuenta que su misión es más difícil de lo que esperaba.

Sonidos no naturales y visiones horripilantes comienzan a aparecer ante sus ojos, convirtiéndose en el blanco de una presencia malévola que se niega a marcharse. Este viaje aterrador lo llevará ante situaciones espantosas que le perseguirán hasta el final de sus días.
Shadow of a Soul: Chapter 1 estará disponible el próximo Halloween para PC y MAC, con un precio de 19.99$ en formato físico, y contando con una duración aproximada de 12-16 horas.

Por su parte, se espera que la versión de PlayStation 3 esté preparada para el año 2013.

Espero que no se atrase como tantos otros juegos independientes. Realmente me ha cautivado el juego y me recuerda mucho en parte a la saga Thief, no solo por el ladrón, sino también por la mecánica de juego.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario