Blackwell, survival horror gratuito y perturbador!




Blackwell es otro de los tantos proyectos gratuitos desarrollados en Unity. Se trata del trabajo de unos estudiantes daneses, y puede ser descargado o jugado a través del navegador.

Estamos ante un Survival Horror que nos propone una macabra historia remontándonos hasta el año 1887. Su guión nos llevará a un manicomio para mujeres situado en una isla llamada Blackwell . Nosotros encarnaremos el papel de una joven ingresada e intoxicada por todos los narcóticos que la obligan a ingerir. Desde luego, ya resulta interesante y más aún si les digo que está inspirado en una historia real: la historia de Nellie Bly , una periodista que en 1887 se hizo pasar por enferma mental para sacar a la luz las brutalidades que ocurrían en el asilo para mujeres de la isla de Blackwell .

Visiten la página web del juego para descubrir el resto de la historia, eso sí, sólo está en inglés y que se necesita descargar el Unity web player para poder jugar.





Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Me gusto la canción del trailer. ¿Alguien sabe como se llama?

    ResponderEliminar