El juego mas terrorifico de la historia vuelve: Frictional anuncia "Amnesia: A Machine for Pigs"



Los estudios Frictional Games han anunciado que ya se encuentran trabajando en el desarrollo de una secuela para su popular survival horror Amnesia: The Dark Descent . Esta secuela recibirá el nombre de Amnesia: A Machine for Pigs, será exclusiva de PC y en su creación están colaborando los estudios TheChineseRoom, creadores del reciente Dear Esther.

Según los primeros datos facilitados, esta nueva entrega no será una secuela directa, sino una historia alternativa ambientada en el mismo universo.
El juego nos transportará a 1899, donde nos presentará a Oswald Mandus, un industrial que regresa a casa tras una desastrosa expedición a México que acabó en tragedia. Mandus se pone seriamente enfermo, siendo víctima de múltiples pesadillas en las que ve una oscura máquina. Cuando se despierta, Mandus verá horrorizado como esa máquina con la que soñó está también en el mundo real y está activa.
Si bien no hay fecha de lanzamiento aun, Frictional Games espera tener lista su aventura de Terror antes de Halloween. La verdad que me parece una excelente noticia! No solo por ser un nuevo Amnesia, sino también porque la gente de Dear Esther participa en ella. Ojala logren trabajar con un motor de la misma talla que el source y así lograr la increíble ambientacion que tiene el juego de TheChineseRoom. Sin duda tiene que salir algo fabuloso de esta union!
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Es una fantástica noticia, me muero por jugarle!!!! y combinar esos dos brillantes estudios de videojuegos prácticamente artísticos creara seguramente un enorme éxito. Este tipo de juegos son los que me llevaron a decidirme en convertirme en un artista de videojuegos! no solo en la creación de arte, sino en crear un videojuego como un cuadro, una película, una obra de teatro, en verdad los juegos cada vez mas se acercan a ser obras de arte!

    ResponderEliminar
  2. Woooooooo!
    INCREIBLE!!

    Lo esperare con ansias! tan solo el primero tarde mucho en acabarlo por que me dio bastante miedo xD

    ResponderEliminar
  3. posta el juego mas terrorífico donde tu arma mas potente es un... fósforo ja, excelente juego

    ResponderEliminar
  4. nada de miedo, pura basura, hasta ahora no hay uno que de verdad me haga cagar

    ResponderEliminar