Nuevas imágenes y detalles de The Walking Dead, el videojuego!




TellTale ofreció los primeros detalles del videojuego de The Walkig Dead, proyecto que fue anunciado en la Comic-Con 2011.

En palabras de Sean Vanaman, diseñador líder de TellTale, la trama del juego estará enfocada en los primeros días del apocalipsis zombi, tiempo en el que Rick Grimes, protagonista de la serie y el cómic, todavía se encontraba en estado de coma. El videojuego también contará cómo era la vida de algunos de los personajes del cómic, tales como Gleen y Hershel, a los pocos días de haber iniciado la infección.

Como es propio de la compañía, el juego será lanzado en un total de cinco capítulos mensuales que tendrán una duración aproximada de dos horas. El juego se distribuirá por PlayStation Network, Xbox Live y Steam pero todavía no se ha especificado cuándo estará disponible.

A continuación los dejamos con unas cuantas nueva imágenes del juego y el diario de desarrollo del primer capítulo del videojuego de The Walking Dead.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. exelente, solo espero :m que pida poco maquina, como minimos geforce 6200 o 6600 XD:s :q

    ResponderEliminar
  2. Que pida una GF6200? es lo mismo decir que no pese mas que 5 Diskette´s xD

    ResponderEliminar