Deadly Premonition confirmado para Occidente en Playstation 3



Noticias como esta y el lanzamiento de Alan Wake en PC demuestran que nunca debemos perder las esperanzas (y que la XBOX 360 es una consola que no puede mantener exclusividades)

En el Game Developers Conference 2012, Yasuhiro Wada anunció que Deadly Premonition llegará finalmente a Occidente en Playstation 3, ya que este videojuego solo llegó a Japón en sus dos únicas versiones y en Occidente solo lo disfrutaron los jugadores de Microsoft.

Deadly Premoniton llegará a Playstation 3 con una versión mejorada y nuevo contenido, su anuncio será durante la próxima edición del E3:

Trabajamos en su salida. Aún tenemos varias cuestiones que tratar, pero con suerte podremos enseñar algo durante el E3.



Deadly Premonition es un survival horror que narra la historia de un agente del FBI que investiga una serie de extraños sucesos en un pueblo perdido entre las montañas.

Yasuhiro Wada también anunció que tienen un nuevo proyecto en camino con el director de Swery y la compañía Toybox. El anuncio se realizará en los próximos meses.

Esta es una de las noticias que mas me ha alegrado y que me hace pensar que 2012 será un mejor año en juegos de horror que el 2011 que se nos fue.

Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

7 Gritos :

  1. Microsoft sabe que este juego no es una exclusiva que valga la pena... :o

    ResponderEliminar
  2. "(y que la XBOX 360 es una consola que no puede mantener exclusividades)"... y que a la gente le gustan las versiones mal porteadas, lentas y que se traban hechas desde el Xbox o el Wii, al PS3 (Mass,Effect, Bayonetta, No More Heroes, etc.etc.etc... unica excepción: FF XIII, que a nadie le gustó)

    ResponderEliminar
  3. Las consolas valen por sus exclusividades, y todos estamos al tanto de que Sony actualmente tiene las de ganar, juegos como LBP, saga Uncharted, Heavy Rain, God of War o MGS4 no tienen contraparte equivalente en la consola de la competencia y son titulos que realmente valen la pena jugar. Microsoft actualmente no tiene ningun titulo innovador, exclusivo y potente que haga que su consola valga la pena. XBOX 360 solo lo vale por algunos juegos multi, que son pocos, porque la mayoria de los multi tambien estan en PC y es logico que vale mas la pena jugarlos ahi.

    ResponderEliminar
  4. "Las consolas valen por sus exclusividades" this

    ResponderEliminar
  5. Increíble las tonterías que se dicen aquí, partiendo de la poca objetividad que tenéis al escribir entradas. Cada uno que juegue a la consola que más le gusta y punto. Y eso de que Sony tiene más o mejores exclusividades es discutible, primero porque depende del gusto de cada uno y segundo porque la competencia tiene juegos que valen más que muchos de los juegos de Sony, por lo menos para mi gusto. Además, si vemos el trayecto de las consolas y no desde hace 2 años, xbox le gana tanto en exclusivos (físicos y de xbox live), como en cantidad. Sed más objetivos, que muchos ya sabemos que esta página es de ps3, pero que cuelga juegos piratas de xbox 360, irónico.

    ResponderEliminar
  6. Juego en ambas consolas, es más, si te fijás en el apartado de reviews hay análisis de juegos de 360 también. Pero francamente si hablamos de calidad en exclusividades, creo que 360 sólo tiene Halo y PS3 tiene muchísimos más. Hay que tener las dos consolas para saberlo.

    ResponderEliminar