Silent Hill HD Collection Launch Trailer y mas imagenes!




Lo curioso es que el trailer, que fue lanzado hace pocas horas, aun mantiene como fecha de lanzamiento en 24 de Enero, cuando ya todos sabemos que no fue así. Silent Hill HD ya esta disponible en todas las tiendas de USA y el 29 de Marzo lo estará para Europa.



Silent Hill HD Collection ha recibido un 9 por parte de IGN, algo que realmente no esperaba, sabiendo que ellos mismos otorgaron muy malas notas a las versiones HD de juegos como RE Code Veronica.


Les dejo las imágenes que supongo que comparan como se verían estos juegos conectados a un TV HD en su versión normal y como se ven en su versión nueva:



























Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

7 Gritos :

  1. Yo creo que hacer un HD de estos juegos es como decir "tio, tira los antiguos que este se sale mucho más" yo he optado en comprarme la reeditación de los juegos de ps2 (SH2, SH3 y The room) que aunque no sean las originales de aquel tiempo ni la versión director's cut los juegos que perteneces a play2 son de play 2 xD
    (como el Jack collection... colega, no se os ocurre nada mejor que hacer, SONY?)

    ResponderEliminar
  2. Me estoy muriendo de ganas de volver a jugarlos !

    ResponderEliminar
  3. interesante, seria sobre todo bueno jugar el silent hill 3 en hd, uno de los mejores de la saga

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría que también hicieras las comparaciones contra el juego en PC y no sólo con los gráficos de PS2.

    ResponderEliminar
  5. A mi me habría encantado que incluyeran a silent hill 4 porque en mi opinión fue hasta ese silent hill donde la esencia del pueblo maldito prevalecía no lo creen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no lo creo. Disculpa que te corrija compañero pero la escencia de Silent Hill se recupero con Downpour. Lo estoy jugando y es el mejor survival horror de esta generacion y un digno Silent Hill.

      Eliminar
  6. A mi tambien me hubiese encantado que salga el 4

    ResponderEliminar