The Walking Dead: fecha de lanzamiento y primer trailer del videojuego



Los especialistas en juegos descargables por episodios, la compañía Telltale, han anunciado recientemente que el primer capítulo de la serie de The Walking Dead llegará el próximo mes de abril. Las plataformas que recibirán esta primera entrega del juego serán PSN, XBLA, PC, iOS y Mac , ignorando por completo al mercado Android .

Según se ha confirmado oficialmente, el juego seguirá la línea argumental presente en los cómics originales y no en la serie de televisión producida por la AMC que, a su vez, está inspirada en esas mismas novelas gráficas. El título estará protagonizado por un convicto llamado Lee y una niña de siete años llamada Clementine.

Lo que más me alegra de todo esto es que gracias a la fama de The Walking Dead, un montón de gamers "pro zombies" que nunca han tocado una aventura gráfica en su vida, lo harán por primera vez! Y por otro lado les recuerdo que también Facebook recibirá su dosis de muertos caminantes con un juego específico para esta red social durante abril.

Ahora sí, los dejo con el teaser:

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. que bueno, me encanta TWD:1

    ResponderEliminar
  2. me muero por ver este juego y el de Facebook, por desgracia no tengo maquina donde correr esto. Por suerte el de Facebook si xD Gracias por la info!

    ResponderEliminar