The Walking Dead llega a Facebook en forma de juego!




Los juegos sociales han ganado presencia en los últimos años, independientemente de la plataforma en la que sean liberados, sin embargo, se ha notado una marcada inclinación a buscar franquicias y propiedades intelectuales valiosas y sustanciales que apoyen su creación. Este parece ser justo el caso de The Walking Dead Social Game, (una propuesta QUE NO SE RELACIONA con el videojuego que esta desarrollando Telltale Games) un título desarrollado por Eyes Wide Games y que será publicado en Facebook por RockYou en algún momento no especificado de abril de este año.

Stephen Griffin, director general de Eyes Wide Games reveló:

“AMC The Walking Dead es un juego de siguiente generación para redes sociales. Tiene jugabilidad profunda, tiene drama y aún así es amigable con la audiencia casual. Sin embargo, si eres un gamer y has estado buscando un juego más profundo que jugar y experimentar en redes sociales, este es justo eso.”


Este título permitirá a los jugadores luchar contra hordas de zombis, experimentando consecuencias que impactarán en su probabilidad de continuar viviendo. Además, los jugadores deberán establecer bases, buscar recursos y básicamente luchar por obtener cualquier cosa que los ayude a sobrevivir en el mundo asediado por una plaga de muertos vivientes que sirve de escenario al juego. Un detalle interesante es que muchos elementos y locaciones estarán basados en los mostrados a lo largo del programa de televisión homónimo.

Si quieren saber mas del juego, ya pueden ir visitando la web oficial, en la que incluso pueden ver mas screenshots.

Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario