Lone survivor ya está disponible en PC!



Ya les había mencionado a Lone Survivor, el videojuego indie creado por Jasper Byrne, también responsable de Soundless Mountain II. Y es que hace un par de días ya está disponible para comprarse por tan solo 10$ dolares! y además, ya se puede jugar su demo aquí.

Lone Survivor es un survival horror en el que un protagonista sin nombre tendrá que sobrevivir en un mundo poblado de extrañas criaturas, recogiendo alimentos, buscando comida y evitar volverse loco. Combina acción, aventura, sigilo y puzzles, todo presentado en carismáticos gráficos 2D al estilo Old-school.

Les dejo el trailer de Lanzamiento:


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Qué pinta tiene! la verdad es que me gustan este tipo de juegos, ya que no ocupan mucho espacio y solventan el ratillo de aburrimiento del que ninguno nos salvamos.

    ¡Lo probare!.

    ResponderEliminar
  2. Solo vale 10 dólares? Wow!!! me voy a comprar 100!!!
    Venga ya...menuda caca de juego

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho, no había tenido ese sentimiento de ¿Qué esta pasando? desde el primer Silent Hill y Amnesia. Deberían sacarlo para Android.

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy bien, lo bajare a ver que tal anda. buen aporte luna :D!

    ResponderEliminar