En nuestro canal de YouTube

Obscure regresa! En forma de Spin off para PC, PS3 y 360


Es curioso que  pocos somos los que seguimos los rumores de que Hydravision Entertainment, los creadores de la serie 'Obscure', llevan ya un tiempo preparando el regreso de la saga con una nueva entrega. Así lo hicieron saber mediante su cuenta oficial de Twitter. Se viene una tercera parte en camino, a modo de spin-off, para las plataformas PC, PS3 y Xbox 360 para finales de 2012. 

 Además, Hydravision ha confirmado que este nuevo 'Obscure' tan sólo estará disponible mediante descarga en Steam, PSN y XBLA. Ningún otro dato ha sido revelado por el momento. Es solo cuestión de esperar.

 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Este juego me encanto , excepto que los monstruos eran tremendamente molestos y dificiles , a cado rato me quedaba sin botiquines y municion ._. , no se porque sospecho que va a tener mas gore que los demas :3

    ResponderEliminar