Silent Hill Shattered Memories es el mejor juego de horror de 2009



Ohh! como han cambiado las cosas! Recuerdo que en 2009, hace un poco mas de 2 años, The Path fue elegido como mejor juego de horror de 2009 por los visitantes de SHD. Y recuerdo que cuando Nick, Teff y yo (el Staff de ese entonces) decidimos darle el premio a Shattered Memories, nos abuchearon todos! Al parecer para ese entonces, la gente no había jugado Shattered Memories y solo lo estaban prejuzgando. Lo digo porque 2 años después ha sido elegido por la mayoría como el mejor juego de horror de 2009. Sin duda hubo una evolución de pensamiento y ya nadie esta prejuzgando nada! Me agrada saber que se valora a SHSM como se lo merece.

Shattered Memories es el ganador de nuestra nueva encuesta, con el 35% de los votos; seguido de Resident Evil 5, con tan solo el 13% de los mismos.

Si quieren mas detalles de los resultados, hagan click aqui, o pinchen en la siguiente imagen:


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Me parece increible que haya ganado el SH Shattered Memories
    haya ganado, siendo este tan criticado... :e

    ResponderEliminar
  2. Yo jugué a los dos, pero yo prefiero mas a The Path a pesar de ser corto, y muy repetitivo, sin importar la gráfica, y los diferentes escenarios que llevan, yo no podría compararlos a los dos, los dos tienen diferente historia, pero a mi me gusto mas The Path, Caperucita Roja por siempre! XD

    ResponderEliminar
  3. Silent Hill Shatered Memories Es de los mejores Juegos que la saga (Para mi)
    Ya me lo pase 2 veses. La primera ves lo pase conforme a mi perfil psicologico, y la seguna ves solo para sacar el final UFO. :n
    Muy bueno el Juego! Lo recominedo al 1000!!! :q :s

    ResponderEliminar