Bioshock Infinite se retrasa hasta febrero de 2013

2K ha anunciado hoy que Bioshock Infinite no cumplirá con la fecha de lanzamiento prevista para octubre y llegará finalmente de forma global el próximo 26 de febrero de 2013. La tercera entrega de la saga, cuyo argumento no está directamente relacionado con las anteriores, saldrá como es habitual a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

Ken Levine ha confesado que el equipo de Irrational necesita más tiempo para terminar de pulir el juego, algo que también sucedió durante la creación del primer Bioshock. 

«No los engañaré, BioShock Infinite es un juego muy grande, y estamos haciendo cosas que nunca antes había hecho nadie en un shooter en primera persona. Tuvimos una experiencia similar con el BioShock original, que se retrasó varios meses a medida que se acercaba la fecha de lanzamiento prevista».

De hecho, Bisohock fue un juego que innovó en muchos aspectos en el género y es para mi, el mejor FPS de la historia, y como Levine ha afirmado, sufrió muchos cambios importantes durante sus ultimas semanas de desarrollo, asi que hay que confiar en este tipo. Además, desde Irrational también han confirmado que el juego no se mostrará durante los grandes eventos de este año, por lo que seguramente los primeros videos definitivos saldrán a la luz durante los últimos meses del 2012. 

Bioshock Infinite subirá al jugador a una ciudad flotante, al lado de Elizabeth, un misterioso personaje con poderes que se encuentra prisionera en la ciudad por un pájaro gigante. El título incluirá un modo clásico dedicado a los jugadores más exigentes, así como una historia que se verá afectada por múltiples decisiones.

Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

7 Gritos :

  1. Una verdadera lástima, sí. Yo que lo esperaba para mi cumpleaños ya no va a ser posible...
    pero como bien dices, y concuerdo contigo en cuanto a favoritismo de FPS, habrá que esperar, no queda otra... y si bien el resultado es un empujón tal como hizo el primer juego... bien merecida será la espera^^

    ResponderEliminar
  2. No me importaria si saliese en 2014,por lo bueno se espera...y si, por lejos bishock y call of cthulhu dcote son los mejores juegos jamas hechos en cuanto a llevar una historia zarpada, jugabilidad innovadora (aunque digan lo contrario del 2do)y porsupuesto ambientacion.
    Como musico me gustaria decir que la musica en los videos sigue siendo pobre,sin importar el juego,la musica sigue siendo pobre, no se sale del estereotipo de las bandas y las sinfonicas...y el que no sepa de otras exprsiones musicales o sonoras que se limite a decir ME GUSTA la musica de ese juego, queda un largo camino por recorrer; que bueno tener este espacio para decir esto.
    Por favor que un dia salga una remasterizacion completa de CoC dcote y ahí veremos si bioshock encuentra un verdadero rival.
    Aguante survival horror downloads !

    ResponderEliminar
  3. Mejor fps de la historia????????? deberia ser un poco mas objetivo este blog y limitarse a dar opniones personales sobre juegos, si fuera por eso los grandes como ign o gamespot no serian muy leidos.

    ResponderEliminar
  4. los blogs son de opinion querido. Si no te gusta, no me leas mas :)

    (no tengo tildes en el teclado, mil perdones)

    ResponderEliminar
  5. jajaja, masvale, que no lea y chau, y que juegue al farcry nomas, CoC toda la vida !

    ResponderEliminar
  6. Como si ign o gamespot fueran el paradigma de la objetividad...

    ResponderEliminar
  7. son unos paleros...ay perdon

    ResponderEliminar