Capcom ya habla de Resident Evil 7 para 2015?


Sin siquiera haber sido lanzado a la venta, Capcom ya esta hablando de la secuela de Resident Evil 6, y asegura que su fecha de lanzamiento se producirá en el año 2015. 

Al menos eso es lo que ha decidido OXM de las últimas declaraciones de Capcom. Por lo visto, la compañía quiere acelerar los ciclos de salida de sus próximos juegos importantes. 

“Queremos reducir el tiempo necesario para desarrollar juegos importantes de los 3-4 años normales a solo 2 y medio. Si aceleramos el proceso seguramente aumentará el coste. Pero crear contenido de calidad es vital si queremos sobrevivir a la intensa competencia a nivel global”. 
Suponemos que con “intensa competencia a nivel global” Capcom se refiere a Zwei, un juego de terror dirigido por Shinji Mikami, creador inicial de la saga Resident Evil que tambien esta en desarrollo y que permite ser un survival horror en serio.

Entre los lanzamientos de RE5 y Resident Evil 6 han pasado unos 3 años y medio (Operation Raccoon City no cuenta). Si éste último saldrá a finales de 2012, si Capcom cumple sus planes, sacará Resident Evil 7 o cómo se llame el próximo juego en 2015. 

¿Te parece poco Resident Evil todo esto? Bueno entonces te comento que se rumorea que HAY MAS RESIDENT EVIL EN CAMINO! Capcom presentará en el E3 2012 un nuevo juego de RE para 3DS protagonizado por Claire Redfield! Yo mientras tanto sigo esperando Zwei, que ya estoy harta de tanto Resident Evil.

Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

55 Gritos :

  1. Montezco dice:
    Simplemente de acuerdo contigo Lunatica Resident Evil ya no es la saga que fue en su momento, solo espero que Zwei sea un Survival Horror en estado puro.

    ResponderEliminar
  2. a este paso no me sorprendería que en unos años mas salga Resident Evil 45

    ResponderEliminar
  3. que locura un re 7 por dios . tendrian q matar a los personajes principales de una vez tantos spin off van a ser :S

    ResponderEliminar
  4. Harta y hablando de él !Que imbécil! Si se ve que es fan

    ResponderEliminar
  5. al estilo call of duty, que este año saca su novena entrega
    aparentemente la peor de todas :n

    ResponderEliminar
  6. sinceramente estoy muy de acuerdo crapcom no quiere perder ante un verdadero survival horror (zwei) el cual espero con ansias desde que hoy acerca de el, ademas tanto resident evil cansa y peor aun con tantos juegos y aun no traen a algunos buenos ex-protagonistas de los juegos pasados, solo a los que mas venden.

    ResponderEliminar
  7. :e El 7? Ps si apenas van a sacar el 6, ¡ojala sea bueno, y no cambie !

    ResponderEliminar
  8. ya fue todo esto me aburreeste game que es beno que es malo saben una cosa voy esperar meses para jugarlo cuando alla un mod para pc digno de alagos, que con leon no este la compañera y se cambie el modo de perder energia sabeeee

    ResponderEliminar
  9. no que no alla mas REduty nooooo

    ResponderEliminar
  10. Harta!!!!!! Harto seria como los de final fantasy

    ResponderEliminar
  11. Y al ultimo terminaran jugando RE6 todos aquellos que hicieron comentarios negativos! .l.
    Yo digo que es un buen Resident evil y punto!.

    ResponderEliminar
  12. RESIDENT EVIL RULES!!!!!!!, Y ESTOY DE ACUERDO COMO LE HACEN A LA MAMADA SI LO VAN A TERMINAR JUGANDO...XD...

    ResponderEliminar
  13. miren, para mi el survival horror es una mierda

    ResponderEliminar
  14. Esos estupidos que dicen estar harto de RE, no lo compren y ya y dejense de quejar de lo que sera el juego del año

    ResponderEliminar
  15. Mira, en todo caso "El juego del año" puede ser Max Payne 3, Diablo 3, Mass Effect 3, Uncharted 3...

    Sigh... si, 2012 fue un año bastante pedorro en cuanto a videogames

    ResponderEliminar
  16. hijossss de putaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. La re concha de sus madres,vos lunatika lo vas a acabar jugando al re6 dejen de joder y chupense la pija... y a vos lunatika si estás buena te voy a acabar en la boca

    ResponderEliminar
  18. vos vas a acabaar jugando al resident evil 6 y yo te voy a terminar acabando en la boca

    ResponderEliminar
  19. jajajajaj que manga de bardos que son jajaj xD!
    jajajajajaj...en si di vuelta todas las campañas
    esta bueno, peor pudieron haber echo algo mejor ;)

    ResponderEliminar
  20. RESIDENT EVIL 6 ES LA MEJOR SAGA DE JUEGOS DE SURVIVAL HORROR,ES UNA BUENA TRAMA YO NO CREO QUE ZWEI GANE A TAN ALTO RIVAL COMO ES RE6.LOS QUE COMENTAN NEGATIVO DE BEN JUGAR JUEGOS PARA NENES O BEBES.

    ResponderEliminar
  21. :l residentevil 6 es la franquisia mas pura ,los qque hacen comentarios negativos juegan juegos para bebes.residentevil ha ido evolucionando ,haora creo que es el juego del año comparado con otros juegos de survival horror como es fear.

    ResponderEliminar
  22. todos te vamos acabar en la boca si acabas jugando resident evil 6 pinche lunatika, yo no se que afan de hacerle publucidad a un juego que tanto odian. resident evil nunca morira guste a quien no le guste. :s

    ResponderEliminar
  23. che y qué pasa si a mi me gusta que me acaben en la boca? :P No es un insulto para todas ^^

    ResponderEliminar
  24. Ahora ya no se lleva el survival horror se lleva la accion y resident evil 6 la tiene no hay que quedarse en el pasado el futuro es la accion y cuando hay12 final fantasy no se la gente de que se queja en que haya 6 residents en cuanto si tu estas buena lunatika habra que verlo.

    ResponderEliminar
  25. entre los seguidores del RPG, Final Fantasy es igual de repucheado que RE. Al 13 no lo pueden ni ver los fans de la saga

    ResponderEliminar
  26. Saben a mi me gusta Resident Evil y no me importa lo que digan las demás personas ya que los verdaderos fanáticos se enredan con cada entrega de los nuevos videojuegos .
    Lo que quiero decir es que adoro Resident Evil hasta la muerte y ador las parejas de RE y esas son: Jill y Chris;Ada y Leon; aunque no esten confirmadas oficialmente por CAPCOM pero amo esta saga y que a ustedes ya no les guste la saga no tienen el derecho de criticar a la saga que alguna vez les hizo tener miedo

    ResponderEliminar
  27. Pero qué pendejos, por el amor de dios, Si no querían esta forma de RE6, como querían que fuera la jugabilidad? como el re code veronica? con pésimas animaciones?, malos soundtracks y asquerosos puzzles? No me hagan vomitar del asco haters, siempre criticando criticando y criticando, ya pasó lo mismo con re4, que decían que iba a ser una mierda por no tener cámara de re1, y terminó gustándoles, lo mismo el re5, que solo era "relleno", que era re4 con "esteroides", ahora re6, diciendo que es un "shooter" ¿QUÉ MIERDA QUIEREN? ¿QUIÉN LOS ENTIENDE? SI AL FINAL LO VAN A JUGAR Y LO TERMINARÁN ADORANDO MÁS QUE A SUS PROPIAS VIDAS! Y lo saben bien! Y hablando de RE shooters, ¿por qué nadie se quejó de re umbrella chronicles, darkside chronicles, dead aim, survivor? Que yo sepa esos juegos son SHOOTERS!! y nadie los critica??? Pff hipócritas, hipócritas everywhere que solo quieren quedar como gamers de la vieja escuela, pero son unos amargados sin vida que solo arruinan la diversión a los demás -_-...

    OJALÁ SAQUEN HASTA RE10 Para que les arda el culo a todos los haters!

    ResponderEliminar
  28. Che lunatika, pelotudita, vos seguro que esperabas un jueguito pedorro de 8 bits con zombies crotos con pésima animación, temas sonoros flacos y molestos, y lo más probable es que esperabas que siempre que revisaras el armario te saliera un zombie gritando para asustarte(?)
    JAJAJAJAJJAA...NO! Nadie puede hacer un juego así para esa clase de gustos TAN VIEJOS, OXIDADOS, Y ANTICUADOS!A MODERNIZARSE OK??? Sí te compras el windows 8, pero no el re 6? Jaajajajjajajajjaaja

    ResponderEliminar
  29. eso si que es bien cierto de seguro todos esperaban que RE6 sea con zombies que aparezcan inesperadamente y uno salte del miedo.
    Pero a mi me parece que RE6 es el mejor de todos los videogames que han salido recientemente y de verdad digo yo por siempre tendre a RE como mi favorito x q la pelicula pufffffff
    Por favor ni siquiera existe Alice.Cuando aparece Jill ni siquiera sale lo fuerte y habil que es,Chris sale como un debilucho que nisiquiera puede tomar sus decisiones el solo,y no se diga de barry x favor nisiquiera le llega los talones..
    pero lo peor de todo es Leon y Ada salen como dos personas con poca habilidad y Weker cuando han visto a Wesker salvando a alguien x favor se nota q el director nunca ha jugado RE..
    esa pelicula me saca de mis casillas me deja como :l en botella

    ResponderEliminar
  30. totalmente de acurdo resident evil a perdido toda la escencia que tenia cuando empezo tras la renuncia de shinji mikami que era el que creo resident evil 1,2 y 3 y el 4 no cuenta ya que su idea original no hacerlo asi el cuarto ojala que resident evil vuelva a tener la misma escencia que tenia antes que era el survival horror aunque lo dudo ya que desde resident evil 4 que ya no es asi bueno ni modo a esperar al juego zwei

    ResponderEliminar
  31. en realidad todos los que dicen que resident evil ha ido evolucionando es verdad pero para mal ya que la esencia de resident evil eran los zombies y los puzzles como resident evil 3 que pienso que es el mejor juego de resident evil y no esas personas con un bicho en el cuerpo y ahora que cuando matas a un enemigo te salen como 1000 balas y en los anteriores se tenia que reservar las balas ahora resident evil ha perdido el sentido completamente

    ResponderEliminar
  32. TANTAS MARIQUERAS QUE HABLAN RESIDENT EVIL ES LO MEJOR QUE HAY Y AH IDO EVOLUCIONANDO Y YA NO IMPORTA SI CAMBIO AL SHOOTER AL PURO DISPARAR Y QUE RARA VEZ TE ASUSTES CON ALGO DEJENSE DE MARIQUERAS TANTO QUE CRITICAN AL RESIDENT EVIL 4 AL 5 Y AL 6 Y AL FINAL VIENES A VER Y LO TIENEN INSTALADO EN LA COMPUTADORA OH JUGANDOLO EN PS3 O 360 DEJEN DE DECIR BABOSADAS QUE AL FINAL TERMINAN JUGANDOLO Y NO CRITIQUEN MAS AL JUEGO SOY ES FANATICO DE RESIDENT EVIL DE CORAZON Y NO ME AFECTO MUCHO LO CAMBIOS PORQUE TODOS ESTAMOS CONSIENTES QUE LO JUEGOS VAN A CAMBIAR MIENTRAS MAS AVANZEN ASI QUE NO DIGAN MAS LOQUERAS

    ResponderEliminar
  33. YA DEJEN DE HABLAR MARIQUERAS RESIDENT EVIL ES EL MEJOR DE TODOS SOY FANATICO DE SAGA DE CORAZON NO JODA QUE TANTO SE QUEJAN VALE LOS PRIMEROS RESIDENT EVIL ERAN UNOS JUEGAZOS SABEMOS QUE EN EL 4 CLARO YA HABIA CAMBIADO PERO COÑO ACEPTEN VAMOS A ESTAR CONCIENTES QUE TODO EN LA VIDA SIEMPRE CAMBIAN Y ASI HISO LA SAGA COÑO PASARON AL SHOOTER Y AVECES ES RARO QUE TE LLEVES TU SUSTO PERO ACEPTEN LA VAINA TANTO QUE SE LA TIRAN YO SOY FANATICO QUE TAL Y A LA FINAL PURAS CRITICADERAS DE MIERDA RESIDENT EVIL 4 UN JUEGAZO EL 5 TAMBIEN EL 6 MAS TODAVIA EN ESOS TRES CAMBIO PERO HAY QUE ACEPTARLO SOY FANATICO DE CORAZON Y LOS CAMBIOS NO ME AFECTARON PORQUE SE APRENDE ACEPTARLO GRABENSELO VERGA TODO CAMBIA NO SE QUEDA PARA SIEMPRE IGUAL APRENDAN SON BUENOS JUEGAZOS RE4 RE5 RE6 YA DEJEN SU CRITICADERA QUE CON ESO LO QUE GANAS ES LO QUE SI ACEPTARON LA VAINA Y TENGAN UNA GANAS ARECHAS DE JUGAR EL JUEGO Y PASARLO A LA FINAL MILES DE VECES PIERDAN LA INSPIRACION POR FAVOR NO LA CAGEN CON LA CRITICAS QUE SIEMPRE HACEN CUANDO SALIERON LO RESIDENT EVIL QUE SON UNA COMPLETA MIERDA QUE SON :EL SURVIVOR,DEAD AIM,Y LOS DEMAS DE WII HAY SI NO HABLARON NI PAJA EN CAMBIO ESTOS QUE NO TIENEN COMPARACION CON ESAS MIERDAS SI LOS CRITICAN QUE VAINA VALE

    ResponderEliminar
  34. Yo me compre el resident evil 6 y esta muy sarpado con los graficos y movimientos y mas con el hdmi

    ResponderEliminar
  35. vamos resident evil sos lomas.

    ResponderEliminar
  36. que manga de panchos q son, me di vuelta el juego y esta IMPRESIONANTEE... y estoy segura q vos lunatika de mierda te lo diste vuelta pedaso de una chotaa. y dbes d estar deceando q salga el 7 para ver q pasa con simmons. chupate una buena pijaa vos y todos los q hablan mal de RE. :d :o

    ResponderEliminar
  37. para mi el resuident evil 7 deberían ser (si es la ultima entrega) algo épico en donde todos los personajes de resident evil que todavia siguen vivo se reúnan para la confrontacion final y que este dividido x grupos tipo left dead 4 solo que con menos recursos balas etc. bueno deberían aver x lo menos 3 finales distinto el malo neutro bueno y endonde todo los personajes (segun yo) mueran y quede como símbolo de valentía honor y todo lo otro que una persona lleva la cura a la ultima resistencia

    ResponderEliminar
  38. no se dan cuenta de la trama de cada uno d los juegos?? el virus mejorò, x eso ya no hay solo sombies, y siempre hubo más q sombies, aunq ahora hay más, con la sangre d los q tienen la cura la usaron para crear y mejorar el virus, dense cuenta idiotas, dejen de criticar el juego y vallanse a cagar :l

    ResponderEliminar
  39. resident evil 7 para hoy :q

    ResponderEliminar
  40. PORFABOR A TODOS KE DICEN KE RESIDENT EVIL ES UNASCO BALLAN AJUGAR UN BERDADERO ASCO KE ES CALL OF DUTY LA BERDAD ESKE NESESITO EL RESIDEN EVIL 7 SON MIS MEJORES JUEGOS AGANLO PRFABOR ATODAS ESAS NENAS KE NO LES GUSTA FACK YOU

    ResponderEliminar
  41. Lo que es un asco es tu forma de escribir, mono alienigena. No tenes perdón de Dios, ni de Alessa, la santa madre de dios :r

    ResponderEliminar
  42. Es un asco ese juego call of zombies... si querés un shooter tenés mejores juegos que estos, si comrpo un resident evil es porque quiero un survivor horror... si vos comprás un medal of honor esperás un shooter en primera persona y no un juego de estrategia tercera persona como el metal gear 1

    ResponderEliminar
  43. Los tres primeros los compré 2 veces (hace poco los extrañaba y al no andarme los primeros de hace tantos años se los compré a un amigo que los tenía de colección) y los últimos tres resdient no los compré, se los pedí prestado a un amigo, terminé el juego y francamente no es algo para "volver a repetir" (contrario a los 3 primeros eque los di vuelta 25 mil veces para obtener todos los files y opciónes-.-
    La palabra "género survivor horror" no tendría que se rutilizada, en todo caso estan engañando al comprador que le pongan genero acción y listo!.
    Pero que no e ngañen y timen a la gente de esa forma afortunadamente encontré algunas alternativas bastante agradables (no están a la altura del residente vil 1 2 o 3 ni al silent hill 1, ni tampoco a la altura de los viejos alone in the dark... o parasite eve 1), pero valen la pena jugarlos, un oasis a tantos tiros valas y metralletas... son mediocres pero por ser una generación mediocre en cuanto a juegos de video (almenos en cuanto a survivor horror).... zafan

    ResponderEliminar
  44. PD: los pedí prestado porque ya me habían comentado la pedorrada que es, por lo tanto me ahorré el dinero de esa compra y los pedí prestado... solo por curiosidad los jugué... pero ganas de comprarlo y darlos vuelta otra vez?.... naaa, mejor ahorrarme el dinero

    ResponderEliminar
  45. Es verdad porque no se callan y van a jugar a call of duty que es una mierda yo tambien espero que venga el RE7 amo los juegos de capcom pero los que mas amo son los resident evil aquellos que se dejen de hablar resident evil es un gran juego el que mas me gusta es el 6 y ahora ni me imagino como sera el 7 estoy ANSIOSOOOOOO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Si es verdad AGUANTE RESIDENT EVIL!!!!!!CAPCOM ESPERAMOS EL 7 TOMATE TODO EL TIEMPO QUE QUIERES PERO PORFA HAGANLO!!!!!!!!!!AGUANTO NOMAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. A lo lejos, me dieron un código de tarjeta de PSN y redimido muy bien! ¡Loco! Marque este sitio hacia fuera: http://psn.cardcodes.net

    ResponderEliminar
  48. hojala este resident evil sea como los clasicos

    ResponderEliminar
  49. Bueno yo creo y pienso q los juegos de resident evil an venido a menos no es por los personajes ni menos la jugabilidad simplemente tendríamos q darnos cuenta q los escenarios q nos ponen son ya muy abiertos en donde tienes a donde correr a establecer tu arma y todavía te das el lujo de acomodarte tranquilamente a matar al enemigo, un enemigo q te ofrece muy poca desesperación, no se si estarán de acuerdo con mi comentario pero estudien los escenarios y verán q es eso lo q a venido a quitarle a la saga ese misterio y esa curiosidad de decir q estará a la vuelta de ese pasillo? o q tengo q acer para abrir esa puerta? Creo q si capcom utilizará escenarios con más misterio y soledad otra cosa seria. Porque en resident evil revelations se volvió a sentir ese ( q me irá a salir aquí) hahaha. Simplemente por la razón q estamos en un barco tipo fantasma dónde solo hay pasillos y no en una ciudad donde puedes acer lo q te plasca. Porque los primeros resident fueron un éxito? comparemos escenarios! Había una mansión con miles de puertas una jefatura de policía, un ferrocarril, un castillo, unos laboratorios y así etc,etc. Creo yo q si sacaran un resident dónde la drama fuera dentro o alimenos en partes dentro de q se yo, un hotel, un aeropuerto, una fábrica o una empresa enorme o escenarios así otra cosa seria en mi parecer la saga.

    ResponderEliminar