Nuevo trailer para The Last of Us


Hacía mucho que no sabíamos nada de The Last of Us. Naughty Dog parece haberse dado un descanso en torno a su nuevo título, un juego que ha llamado la atención tanto por los creadores que están detrás de él como por lo mostrado hasta ahora, y que sigue la estela de la gran joya de la compañía: la saga Uncharted. Eso sí, The Last of Us presenta un mundo post-apocaliptico totalmente diferente y un modelo de protagonistas bien distinto a Nathan Drake y sus amigos. 

Tras unas semanas de silencio, Naughty Dog ha vuelto a hablar de su The Last of Us. Y lo ha hecho para anunciar la presencia de un nuevo personaje, en este caso una nueva protagonista. Así lo ha confirmado Neil Druckmann, director creativo del juego, a través de su cuenta de Twitter. 

En ella, Druckmann ha querido explicar quien encarnará ese personaje a la hora de realizar la grabación de las escenas cinemáticas. La elegida ha sido Annie Wersching, quien ha saltado a la fama gracias a su aparición en la serie de televisión 24, encarnando a la agente Reene Walker. 

Ademas de toda esta nueva info, han lanzado un nuevo trailer hace unas horas en el que podemos ver unas pocas escenas nuevas. Es corto, pero vale la pena verse: 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :