Yamaoka y Mary van a dar un concierto en Septiembre!


Me enteré de casualidad por Facebook y tuve que compartirlo con ustedes! Todo tendrá lugar en Saboten Con, una convención de anime estadounidense que se celebra hace algunos años en Phoenix, Arizona. En todas las entregas se dedican a invitar personalidades conocidas del mundo del anime y videojuegos, y resulta que en este 2012 han invitado a Akira y a Mary para que toquen en vivo varios temas de Silent Hill: 

Saboten Con se complace de anunciar a Akira Yamaoka como uno de nuestros visitantes mas importantes. Yamaoka junto a Mary Elizabeth McGlynn y Troy Baker estarán juntos en escena presentando el primero Concierto de Silent Hill de Arizona! No pierdas esta oportunidad de poder escuchar una de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos. Yamaoka estará participando también en diferentes paneles y firmara autógrafos todos los días.

Mas info en la web oficial: sabotencon.com 


Creo que son pocos los latino americanos fanáticos de Silent Hill que se va a tomar un avión a USA para ver al gran maestro, pero probablemente podamos ver videos de todo esto y eso es excelente ya que los conciertos que han dado Akira y Mary son contados con los dedos de una mano!
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. EN SERIO? COMO ME ENCANTARIA ESTAR AHI!
    ES MI VIDEOJUEGO FAVORITO!
    Y OVIO MI OST FAVORITO TAMBIEN!

    ResponderEliminar
  2. Por que Yamaoka no viene a Venezuela :f

    ResponderEliminar
  3. gira por argentina para cuando ? (?) ahre que nunca e_e

    ResponderEliminar