[E3 2012] Dead Space 3 será revelado en la conferencia de EA!



EA le ha revelado al sitio IGN que Dead Space 3 será mostrado durante la E3 la próxima semana.

Varias filtraciones referentes sobre la tercera entre de Dead Space habían comenzado a circular por la red durante el último año; incluso esta semana se vieron algunas imágenes que hacían pensar que el título tendría lugar durante la conferencia de EA en el evento. Ahora ya es oficial.

No se han dado muchos detalles al respecto, pero la información hasta ahora sugiere que Dead Space 3 contará con una opción de juego cooperativo y la trama se desarrollará en un planeta congelado. A principios de esta semana, EA reveló un nuevo personaje de nombre John Carver a través de un corto animado, el cual se presume será el compañero de Issac en su travesía.

En las nuevas imágenes y en el video que han relevado (que pueden ver a continuación) ambos personajes aparecen, y ambos protagonizarán esa expedición por el planeta Uxor, lugar natal de Carver, donde se desarrollará la acción y donde nos encontraremos con unos despiadados invasores. 









La conferencia de EA está programada para el próximo lunes 4 de junio. Así que, fanáticos de Isaac, no tienen más que esperar hasta el lunes para ver más info oficial, y probablemente un demo, de esta nueva entrega!
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :