[E3 2012] Sacrilegium, nuevo survival horror para PC, PS3 y 360




La desarrolladora Reality Pump Studios, a través de la editora TopWare, ha anunciado la producción de Sacrilegium, un nuevo juego de acción y terror, con enfoque survival horror, para PC, PS3, Xbox 360 y MAC.

Protagonizado por una veinteañera llamada Álex, este títulos nos llevará a recorrer diferentes lugares del mundo tratando de descubrir los acontecimientos que suceden en torno a la chica, encontrándonos con criaturas oscuras.








El apartado visual se cimentará en el nuevo motor gráfico GRACE 2 producido internamente en el estudio que permitirá ofrecer modelados de personajes y escenarios realistas y que recuerdan al estilo seguido por juegos como Bioshock. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento. 

“Sacrilegium” será totalmente compatible con el sistema 3D estereoscópico, dispondrá de secuencias cinemáticas y de lucha dirigidas por expertos en artes marciales y también tendrá “Quick time events” que pondrán a prueba nuestra habilidad.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. lol lo cancelaron se veia prometedor ????

    ResponderEliminar
  2. Que paso con esto?

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo me pregunto. Los desarrolladores lanzaron hace poco un juego nuevo en Steam, llamado Raven´s Cry, que tiene escenarios y atmósfera similar, pero no es de terror :c
    De todas formas, en base a tu comentario estuve investigando y por el momento se sabe que el desarrollo está pausado. No cancelado, supuestamente.
    http://steamcommunity.com/app/281130/discussions/0/618453594742857458/#c618453594743804369

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, el raven's parece el black flag :s

    ResponderEliminar