[E3 2012] The Last of Us muestra su primer gameplay!


Los chicos de Naughty Dog generalmente muestran todo su potencial en las conferencias de Sony del E3 conscientes de la importancia del evento, y el 2012 no podía ser de otro modo con The Last of Us: su actual producto estrella. 

Durante el E3 hemos podido ver el videojuego por primera vez en movimiento en su faceta in-game, y es que hasta ahora sólo habíamos visto cinemáticas. ¿El resultado? Impresionante, el video que acompaña esta entrada lo dice todo:


Para quienes hayan jugado toda la saga Uncharted como yo, habrán notado las similitudes en gameplay y en calidad. Aunque me atraveria a decir que este estudio se supera cada vez mas y mas. Parece difícil superar el apartado técnico de Uncharted 3, pero también parecía imposible superar el del 2... así que apuesto a que The Last of Us es incluso mejor que ellos. Realmente lo espero con ansias.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Lo quiero jugar ya !!!!!! :a :l

    ResponderEliminar
  2. El juego se ve bueno y me gustaron mucho las escenas de acción, aunque sea muy repetida la jugabilidad del sigilo que personalmente, la veo desde hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. NO MAMEN!!!!!!
    Me cague!!!!
    ya lo quiero jugar!!! :s

    ResponderEliminar
  4. OH MY FUCKING DOG! le doy mi mamá, mi hermana, mi polola, mi abuelita... espera, mis dos abuelitas están muertas... LE DOY MIS DOS ABUELITAS MUERTAS A QUIEN ME DE UNA PS3!

    ResponderEliminar