[E3 2012] Nuevos detalles y trailer de Dead Space 3




Dead Space 3 ha sido el juego encargado de abrir la conferencia de prensa de EA en el E3 2012. Mostrado por primera vez con una demostración in-game multijugador, Dead Space 3 contará con una modalidad cooperativa de la que EA afirma “será una de las claves del juego”, y que permite que un segundo jugador pueda incorporarse o salir de la partida cuando lo desee. 


 “Dead Space 3 va a llevar a los jugadores a la aventura más inmersiva hasta la fecha", señaló la compañía durante la conferencia, anunciando además que el juego se pondrá a la venta en febrero de 2013.

Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Estoy ansioso por saber que sigue en la historia y ver si es cierto que Issac morirá o saldrá de la serie en esta entrega y porque? pero me parece una fecha interesante la que toman, febrero, lo sacaran en febrero 14!

    ResponderEliminar