Presentarán Silent Hill Revelation en Comic-Con


Aunque el director Michael J. Bassett se encuentra inmerso en nuevos proyectos, es él quien confirma que Sony Pictures prepara una presentación de Silent Hill Revelation para el próximo Comic-Con 2012.

Bassett  director de la pelicula, ha comentado en su blog:

“Se acerca el San Diego Comic-Con y me deleita decirles que estaré allá este año. Habrá una presentación de Silent Hill (los detalles serán secretos hasta que los distribuidores digan otra cosa) pero estoy seguro de que algunos fans afortunados (y pacientes) podrán poner sus ojos en algunas escenas y estaré respondiendo preguntas junto al elenco, si todo sale bien”. 

Además de las escenas durante la conferencia , creo que ya es hora de que se presente el primer trailer de esta secuela, no? La verdad me resulta muy raro que se haya conformado el 26 de octubre de 2012 como fecha de estreno y que aun no tengamos un solo trailer. El Comic - Con de este año tendra lugar entre el 12 y el 15 de Julio. 

Por cierto, el poster que "decora" la noticia no es oficial, pero es parte de un concurso que organizo Konami para que los fans creen sus propios posters. Quieren ver el resto? Click aqui.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario