Primer trailer de Resident Evil Retribution



El primer trailer de "Resident Evil: Retribution" ya está aquí! La quinta entrega de la sagadirigida por Paul WS Andersonno se hace esperar y hoy estrena trailer! Esta previsto que llegue a los cines el 14 de septiembre. 


El T-virus mortal de la Umbrella Corporation continúa causando estragos en la Tierra, transformando la población mundial en legiones de muertos vivientes come carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón del centro de la más clandestinas operaciones de Umbrella y da a conocer más de su misterioso pasado mientras se adentra aún más en el complejo.
Sin un lugar seguro, Alice sigue en la caza de los responsables del brote, una persecución que le lleva desde Tokio a Nueva York, Washington DC y Moscú, culminando en una revelación alucinante que obligará a repensar todo lo que ella alguna vez pensó ser verdad. Con la ayuda de nuevos aliados y amigos familiares, Alice debe luchar para sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil en el borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. samael:
    ajajjajaajaaj que desatre. como deformaron todos los resident evil para hacer esta pelicula, encima aparecen todos los amigos a habian muerto..ajajajjajaaajaa..
    el enemigo es unam escla de nemesis (la cara)y chupador (el cuerpo)... jill con el inibidor en el pecho jaajajaj
    todo juntos de manera desastrosa... algun dia van hacer el ramake que valga la pena...
    un desastre esta pelicula

    ResponderEliminar